• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La frikada del día: SEVENFRIDAY X ROCKETBYZ BY TOMYBOY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después dirán que los MoonSwatch o los BPxS son caros... Este hilo también podría titularse "Cómo forrarse con una impresora 3D (y 75 pardillos)".
De verdad que no doy crédito. Y a alguno seguro le haría falta -el crédito- para pillarse uno de estos... en fin.

Tres modelos a cual más -ejem-. Solo 25 unidades por color (yo creo que les van a sobrar 24 de cada) y "los VIPs tienen prioridad". T'LC
Eso sí, montan Sellita SW-300 y traen una caja chachi piruli (al final te la pongo).

Captura.webp

El elemento WTF:

Closeup_001_Black.webp

La trasera es de no perdérsela...

SF_Watches_FreeDB_FDBX03_RocketByz_WebAssets_Caseback_800px.webp

SF_FDBX03_Neon.webp

SF_FDBX04_Lume.webp

SF_FDBX05_Day.webp

En fin, que como decía el ínclito Hulio, me río por no...

Ah, sí. La caja:

PackagingRender_03.webp

Y un pardillo prototípico:

SF_RocketBYZ_Lifestyle_FBDX04_300dpi_001.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cestommek, suso lopez y 10 más
Madre mía… nos hemos vuelto locos…

Esta tarde he pasado por el distribuidor oficial. Tienen varios lugares de venta autoservicio.

1000063062.webp

1000063063.webp

• Me gusta
Reacciones: Olalla, INALARRAURI, desmochileno y 28 más
Seguro que tienen compradores.

Me lo regalan y no me lo pongo.
Entiendo que para gustos los colores, pero esto roza el límite de los gustos mas bizarros

¡¡¡6k eurazos!!! Ni al precio de las dispensadoras automáticas que ha puesto Jordi me interesarían... Mira que tengo yo ojos benevolentes para las frikadas, pero qué feos me parecen :yuck::

La caja sí me gusta, mira :ok: Gracias Boss :friends:

Por cierto, qué demonios es lo que se ve en segundo plano ¿un brazo? 😱

1738263726953.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ares, Jose Perez y 2 más
Acojonante!! Lo peor es que habrá quien lo pague

Nos podrían hacer el Reloj Elegante...

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Se pueden tomar ideas de aquí para el reloj elegante del foro

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Vania, Ferdinand71 y 2 más
HU HA

Imagen 14.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Korben, Silmegil y 2 más
¿No nos gustan las chuches? Pues toma chuche. Con todos los colores de un chicle tuti-fruti. ¡Eh y quién sabe quizá hasta de bien la hora!.

Qué cosa más fea…
Yo tengo un SEVENFRIDAY que compré en 2016 porque me parecía la versión low-cost de un URWERK y la verdad que tenía su gracia.
Pero estos ni regalados…
El mio
IMG_1442.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Korben, Silmegil y 1 persona más
Se pueden tomar ideas de aquí para el reloj elegante del foro

Le iba a haber dicho justo eso, que lo postease en el hilo de reloj elegante, pero me he dado cuenta de que no es jumping hour de verdad, sino sliding hour, así que no nos sirve :D

Después dirán que los MoonSwatch o los BPxS son caros... Este hilo también podría titularse "Cómo forrarse con una impresora 3D (y 75 pardillos)".
De verdad que no doy crédito. Y a alguno seguro le haría falta -el crédito- para pillarse uno de estos... en fin.

Tres modelos a cual más -ejem-. Solo 25 unidades por color (yo creo que les van a sobrar 24 de cada) y "los VIPs tienen prioridad". T'LC
Eso sí, montan Sellita SW-300 y traen una caja chachi piruli (al final te la pongo).

El elemento WTF:

La trasera es de no perdérsela...

En fin, que como decía el ínclito Hulio, me río por no...

Ah, sí. La caja:

Ver el archivos adjunto 2990672

Y un pardillo prototípico:

Ver el archivos adjunto 2990673
Dos preguntas desde la ignorancia, si me lo permites:
¿Porqué son pardillos los que se compren ese reloj?
¿Y porqué es un pardillo prototípico el dueño del brazo de la última foto?
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: alferm
Le iba a haber dicho justo eso, que lo postease en el hilo de reloj elegante, pero me he dado cuenta de que no es jumping hour de verdad, sino sliding hour, así que no nos sirve :D
Si, Abde, pero el WTF se puede considerar, no? Es un elemento extra ordinario...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como dicen mis amados murcianicos: Eso que'lo qué!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Está tardando el meteorito…

Dos preguntas desde la ignorancia, si me lo permites:
¿Porqué son pardillos los que se compren ese reloj?
¿Y porqué es un pardillo prototípico el dueño del brazo de la última foto?
Un saludo.

Vaya por delante que admito mi sesgo, y te respondo:
Me parece de pardillos -ricos, eso sí- gastarse 6K (más iva) en un montón de piezas de plástico impresas 3D albergando un calibre de poco más de 200 €. Mi opinión es que cualquiera con ese presupuesto relojero y un mínimo de conocimientos apostaría por algo más, cómo decirlo ¿consistente?

En cuanto al prototípico dueño del brazo, e independientemente de sus conocimientos, capacidad económica o gustos, lo he calificado como tal primero porque lleva puesto el adefesio, y después porque he dado por hecho que quien ha perpetrado esa cosa que presuntamente da la hora apunta a tipos como este, que les da igual 6 que 600

1738269797074.webp

Pero puedo estar equivocado

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, Bisdulfo y 4 más
Atrás
Arriba Pie