• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

la feria del reloj de sant feliu de codines del pasado domingo 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
cada año cuando llega el mes de mayo , siempre es una buena oportunidad para visitar esta curiosa feria y siempre uno tiene el gusanillo de comprarse alguna pieza.. sin embargo este año a sido una de las ediciones mas decepcionantes que yo recuerde .
ediciones anteriores podías encontrar piezas curiosas, interesantes .. este año a excepción de 2 paradas había mucha morralla , algo que incluso era de vergüenza ajena..
paradas con relojes tirados como si fueran piezas de pescado para comprar al kilo , relojes que literalmente se te quedaba la corona en las manos , cronos que no reseteaban , otros con una marcha de -10 seg en 30 minutos , (cronometrado y sincronizado con el móvil alguna pieza ) un desastre vamos ...
algunas piezas si que eran interesantes si ..pero a precio inflado no lo siguiente , no solo basta con tener el
amis cambiado :ok:: .. la única parada que merecía algo la pena según mi opinión , la de los seikos bullhead.. lastima de no llevar suficiente money en efectivo .. si no ya tendría uno en la muñeca..
salvo esta parada y la de las 3 piezas buenas y mejores de la feria pero según mi opinión inflados de precio , lo demás , morralla y malos modales ... sobretodo uno que tenia un frankestein de certina ds2 con caja ds , con esfera cambiada y un seiko bullhead ... le pedí el precio y de muy malas maneras va y me dice, no rebajo ni un céntimo , si no me lo llevo... pues nada hombre comete-lo con patatas ... que personaje mas imbe...l
espero no verlo en la próxima edición porque ensucia la feria , al igual que otros feriantes que tratan a los
relojes y al personal como mera mercancía de segunda o tercera categoría , relojes tirados por todos los
lados , relojes destrozados , algunos irreparables con oxido , compradores quejándose de que el reloj que a comprado no funciona y de muy malas maneras no querer ni devolver el dinero ni querer reparar el reloj...
vamos un asco este año ..
el próximo año daré otra oportunidad a esta feria ,,, pero como siga así , le veo muy poco futuro a esta feria y es una lastima .. una pena... pero bueno

alguien mas tuvo la misma impresión ?

El domingo fué la primera vez que asistí a dicha feria. Entonces, no tengo contra qué compararla, pero me pareció muy interesante.

Había de todo, desde cuarzos del chino, pasando por unos vintage bastante "chulos" - como dicen ustedes - y algunas piezas interesantes como los cronos que describís o los Universal Geneve con calibre microrotor que me llaman la atención. Mención aparte para la muestra que montó un compañero nuestro sobre Seiko a un par de cuadras. Muy interesante.

El desorden general seguramente se debió a que cada 5 minutos se desataba un chaparrón y, al ser al aire libre, los feriantes tenían que estar desarmando/armando/protegiendo del agua a sus puestos a cada rato. De ninguna manera me pareció que hubiera el "mal rollo" que comentás, pero esta circunstancia seguro influyó en el humor general y en la cantidad/calidad de las piezas expuestas.

Saludos.

cada año cuando llega el mes de mayo , siempre es una buena oportunidad para visitar esta curiosa feria y siempre uno tiene el gusanillo de comprarse alguna pieza.. sin embargo este año a sido una de las ediciones mas decepcionantes que yo recuerde .
ediciones anteriores podías encontrar piezas curiosas, interesantes .. este año a excepción de 2 paradas había mucha morralla , algo que incluso era de vergüenza ajena..
paradas con relojes tirados como si fueran piezas de pescado para comprar al kilo , relojes que literalmente se te quedaba la corona en las manos , cronos que no reseteaban , otros con una marcha de -10 seg en 30 minutos , (cronometrado y sincronizado con el móvil alguna pieza ) un desastre vamos ...
algunas piezas si que eran interesantes si ..pero a precio inflado no lo siguiente , no solo basta con tener el
amis cambiado :ok:: .. la única parada que merecía algo la pena según mi opinión , la de los seikos bullhead.. lastima de no llevar suficiente money en efectivo .. si no ya tendría uno en la muñeca..
salvo esta parada y la de las 3 piezas buenas y mejores de la feria pero según mi opinión inflados de precio , lo demás , morralla y malos modales ... sobretodo uno que tenia un frankestein de certina ds2 con caja ds , con esfera cambiada y un seiko bullhead ... le pedí el precio y de muy malas maneras va y me dice, no rebajo ni un céntimo , si no me lo llevo... pues nada hombre comete-lo con patatas ... que personaje mas imbe...l
espero no verlo en la próxima edición porque ensucia la feria , al igual que otros feriantes que tratan a los
relojes y al personal como mera mercancía de segunda o tercera categoría , relojes tirados por todos los
lados , relojes destrozados , algunos irreparables con oxido , compradores quejándose de que el reloj que a comprado no funciona y de muy malas maneras no querer ni devolver el dinero ni querer reparar el reloj...
vamos un asco este año ..
el próximo año daré otra oportunidad a esta feria ,,, pero como siga así , le veo muy poco futuro a esta feria y es una lastima .. una pena... pero bueno

alguien mas tuvo la misma impresión ?

Juer según relatas parece una feria de ganado y los feriantes, tratantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces uno tiene la «suerte» y se encuentra con gente de mal humor o personas mal educadas. Esperemos que sean casos aislados.

Por lo que cuentas es un desastre. Yo no estuve por estar en otras lides, pero me habian contado que era una feria con interés. Por lo que me dejas sorprendido.

Estuve hace 2 o 3 años, no lo recuerdo con exactitud.
Fui por recomendación de una persona que sabe de mi afición relojera.
Tras 200km ida y vuelta, volví decepcionado.
No me cabe el calificativo de feria, más bien de mercadillo del reloj.
Habia piezas nuevas, algún puesto adecentado y mucha chatarra.
Los precios no me parecieron interesantes y algún que otro comerciante, poco empático.
No creo que vuelva a ir, francamente.

Sin conocer la feria me da la sensación de que los comerciantes saben de la creciente afición por los relojes y piensan que esto “son lentejas, si no las quieres las dejas” que ya vendrá otro......y posiblemente sea así por eso la poca empatía y el mal rollo, el aficionado de verdad le gusta encontrar a un comerciante entendido que nos explique el porqué del precio y la calidad o peculiaridades del producto o por lo menos a mí que no soy muy entendido es lo que me gusta pero cada día siento más la sensación de estar comprando patatas al kilo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie