• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La exactitud de mi Reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, alguien sabe si hay una iOS app que indique de alguna forma la exactitud de mi reloj de pulsera, se que había una, que ponías el reloj encima del iPhone e indicaba la variación , pero no encuentro nada ahora.
Gracias
 
Tienes una aplicación llamada Kello (te dejo el enlace aquí debajo). Si se configura correctamente con el micro/auricular externo se obtienen resultados medianamente buenos.

https://www.coldflower.com/kello/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie