• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La edición especial de "El Buzo" - Black Edition

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ya empezamos con las ediciones especiales ::bash::::bash::::bash::
no no no... le prometí a mi novia que ahorraría para irnos de viaje...

ahora que si estamos asi, a mi me gustaria una edición con la corona enroscada.:D:D:D:D

saludos al lado oscuro
 
  • #27
El precio cual seria?
 
  • #28
de momento ese reloj sólo és un entretenimiento

si Dios quiere y hay un segundo El Buzo, ( por mí sí, que me lo he pasao de P......M..dre ), tendríamos en cuenta el PVD y otras cosillas, COMO POR EJEMPLO LA CAJA C :D:D:D
 
  • #29
DARK WATER :D

Ya le estoy dando vueltas:hmm::hmm:
JESÚSSSSSSSSSSSSSS, CAL.LOSSSSSSSSSSS, TONI, JAIME,................empezamos ? :laughing1:
 
  • #30
Una caja C en titanio? y que se llame Galerna? :whist:::D
 
  • #31
Lo que yo no entiendo como no salio la caja C con tantos adeptos ... ::Dbt::

Espero que si se hace otro proyecto tenga mas dinerito que ahora y me apunte (aunque en este estoy apuntado).
 
  • #32
no tenemos este y ya pensamos en otro ...
me apunto... :cool1:
 
  • #33
Una caja C en titanio? y que se llame Galerna? :whist:::D

Hola Jesús, hola a todos:

Este hilo empieza a ponerse calentito. ;-)

Creo que si seguimos animando a los padres de la criatura, acabarán por ablandarse y ponerse manos a la obra del Dark Water, Galerna o como se vaya a llamar.

Con las aportaciones que han "sobrado" de El Buzo, hay material de sobras para empezar a montar el puzzle de nuestro nuevo juguete.

Por ejemplo, parece que hay bastantes adeptos a la caja C (yo me apunto para el hermanito de "El Buzo", para el que vote la A y no me arrepiento. Pero es que ahora quiero los dos :drool:)

Pues, empecemos por ahí: una caja C (medidas y perfil revisado si hace falta para que no se parezca demasiado a El Buzo.

¿En titanio? ¿Porqué no? Mola el aspecto, acabado y feeling del titanio. Pero entonces, ya no podemos hablar de estética vintage (o sí ::Dbt::)

¿Brazalete en titanio en lugar de milanesa? :hmm:

¿Queremos otro GMT o pasamos de ello? :pardon:

¿Montamos el 2892-2 Top? :umbrella:

¿Bisel con Lume, tipo Fifty Fathoms? :flirt:

¿Índices aplicados? :whist::

Bueeeeeno. Creo que con esto es suficiente para encender la mecha. :D

"Galerna ......Mmmmm! Sueeeeena bieeeeen. :drool:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #34
Año nuevo, "Buzo" nuevo

Feliz año,
 
  • #35
Hola Jesús, hola a todos:

Este hilo empieza a ponerse calentito. ;-)

Creo que si seguimos animando a los padres de la criatura, acabarán por ablandarse y ponerse manos a la obra del Dark Water, Galerna o como se vaya a llamar.

Con las aportaciones que han "sobrado" de El Buzo, hay material de sobras para empezar a montar el puzzle de nuestro nuevo juguete.

Por ejemplo, parece que hay bastantes adeptos a la caja C (yo me apunto para el hermanito de "El Buzo", para el que vote la A y no me arrepiento. Pero es que ahora quiero los dos :drool:)

Pues, empecemos por ahí: una caja C (medidas y perfil revisado si hace falta para que no se parezca demasiado a El Buzo.

¿En titanio? ¿Porqué no? Mola el aspecto, acabado y feeling del titanio. Pero entonces, ya no podemos hablar de estética vintage (o sí ::Dbt::)

¿Brazalete en titanio en lugar de milanesa? :hmm:

¿Queremos otro GMT o pasamos de ello? :pardon:

¿Montamos el 2892-2 Top? :umbrella:

¿Bisel con Lume, tipo Fifty Fathoms? :flirt:

¿Índices aplicados? :whist::

Bueeeeeno. Creo que con esto es suficiente para encender la mecha. :D

"Galerna ......Mmmmm! Sueeeeena bieeeeen. :drool:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Vamos, que como sigamos así, se empieza a encargar para antes de las próximas navidades, ya vereís. Por supuesto me apuntaria, claro.
 
  • #36
Paciencia...que todavía no tenemos ni el prototipo de El buzo...con tiempo ( muuuuucho tiempo...:whist:::whist::) todo se andará..;-)
 
  • #37
Darth Vader aka Black Edition aka Black Buzo aka loquesea ...

2ly20qo.jpg

Pues es la verdad, todo en negro, con el bisel luminiscente tipo FF, quedaría de vicio...:hmm::hmm:
 
  • #38
Pues es la verdad, todo en negro, con el bisel luminiscente tipo FF, quedaría de vicio...:hmm::hmm:
pues la verdad es quedaría de lujo. Yo me apuntaría sin pensarmelo:ok:::ok::
 
  • #39
¿se lo compraría Rub Al Kabah?

Feliz 2011, el año de El Buzo
 
  • #40
Yo también me apuntaría a la black edition ;-)
 
  • #41
Yo si viene después del último pago de el buzo me apunto


La verdad es que me parece cojonudo er bisho este
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie