• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La del pulpo 2017. Esto se acaba...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno,le he dado al " me gusta " pero nada; caso omiso; respecto al Sr. Pulpo ya estoy lamentándome y arrepintiéndome de haber comido a sus congéneres en las Rias Bajas ............

Ese pulpo deberia ser ya mascota honorifica del foro!!! No falla!
Preciosas fotos Anton acompañadas de un gran reloj. Espero que hayas disfrutado esas merecidas vacaciones

La CoolPix S31 está ya descatalogada (a ver si consigo que me la reparen), pero echa un vistazo a la que propone el compañero Albasit, que las Panasonic son unas camarazas

Tomo nota,
Saludos ;-)

Una Canon 7d con un 50mm1.2 y su carcasa submarina.
Si quieres acercamientos un 100mm macro. Uno de los mejores lentes que existen en el mercado.
Saludos Álvaro.

Tuve por ahi una 7d pero no soy de andar cargando semejantes camarones hehe pero para unas fotos en casa ese vale, y respecto al lente ::cry:: ta muy caro

Tomo nota,
Saludos ;-)

Tuve por ahi una 7d pero no soy de andar cargando semejantes camarones hehe pero para unas fotos en casa ese vale, y respecto al lente ::cry:: ta muy caro

Con una rebel, de canon pero el lente es muy importante.
La carcasa de una rebel debe costar unos 300dll.
Saludos.
Saludos.

Con los pulpos me pasa algo de psicoanálisis: los respeto mucho como animales tremendamente inteligentes... a la vez que el pulpo a la gallega con pimentón es uno de mis platos preferidos. Según llegaba a la playa la gente que estaba ahí me iba diciendo cómo matarlo ("¡dale la vuelta a la bolsa!"). Caso omiso por mi parte, sesión de fotos y vuelta al agua en la zona más rocosa que encontré para que pudiera esconderse bien del par de oportunistas que me miraban arpón en mano.

La CoolPix S31 está ya descatalogada (a ver si consigo que me la reparen), pero echa un vistazo a la que propone el compañero Albasit, que las Panasonic son unas camarazas

Casi me atraganto de la risa :D
Era madera del Calypso -el barco de Cousteau-, no del Titanic :-P

Con una rebel, de canon pero el lente es muy importante.
La carcasa de una rebel debe costar unos 300dll.
Saludos.
Saludos.
Tengo por ahi una T3i, hare pruebas, pero sin lente no hay macro hehe
Saludos

Pulpo que no vuela a la cazuela [emoji12]. Unas fotos muy chulas y un reloj estupendo. Esperaremos al próximo verano la vuelta del amigo cefalópodo.

Preciosas fotos con uno de mis animales favoritos

Bonitas fotos, y el reloj una pasada, gracias por mostrarlas.

¿Ese modelo de Aquatimer está ya descatalogado? Es precioso pero en la web de IWC no lo veo ::Dbt::

Efectivamente, está descatalogado. Y los Aquatimer actuales lo hacen todavía más bonito...

Con los pulpos me pasa algo de psicoanálisis: los respeto mucho como animales tremendamente inteligentes... a la vez que el pulpo a la gallega con pimentón es uno de mis platos preferidos. Según llegaba a la playa la gente que estaba ahí me iba diciendo cómo matarlo ("¡dale la vuelta a la bolsa!"). Caso omiso por mi parte, sesión de fotos y vuelta al agua en la zona más rocosa que encontré para que pudiera esconderse bien del par de oportunistas que me miraban arpón en mano.

Casi me atraganto de la risa :D
Era madera del Calypso -el barco de Cousteau-, no del Titanic :-P

Es verdad... me lié con nombres de barcos míticos!! Mea culpa.

Anda que si al pulpo le da por el iwc......:D

A mi no me extrañaría, dada la extraordinaria inteligencia del batracio.....(ya se que no lo es, pero me gustaba la palabra)
Bicho inteligente,si lo hay.
En que playa fue?? me encanta ese agua!!! No la veo como mediterránea.
Preciosas fotos!!!

:Cheers:

Que bonitos momentos y de tu pieza... que decir!

Gracias por compartir!

Perfecto! Estupendas fotos! El IWC espectacular, los peces maravillosos.

Qué hilo chulo. Por cierto mi animal preferido.

Abrazo.

Gracias por compartir la experiencia

Precioso IWC y entorno.

Preciosa fotos, pero si pillamos a ese pulpo por mi tierra......no vuelve.:D

Precioso tu IWC,bonitas y refrescantes fotos.
El pulpo con unos cachelos...
Saludos.

Fantásticas fotos y fantástico el reloj. ¡No hay nada como bucear en verano!.

Buenas fotos y mejor reloj 🙂

Por cierto, en donde hay esa fauna tan cerquita de la playa?

Por cierto, en donde hay esa fauna tan cerquita de la playa?

Como los "cazadores" de setas: Por allá... (señalando el lado opuesto) :D

Tu IWC me encanta, aunque aún más la versión del Aquatimer Vintage. Mi grial.

La última es precisamente esta que os dejo: un "túnel de lavado" para peces:

Ver el archivos adjunto 487287

Los peces señalados con una flecha azul son los limpiadores, que se comen los parásitos en la piel de los señalados con flecha roja: el de la izquierda, que está en posición vertical, indica que está preparado para el inicio de sesión, mientras que el de la derecha -con la dorsal levantada- espera su turno.
Gracias por explicar una situación que a veces suelo ver en mis inmersiones. Con peces más grandes es aún más espectacular. Un amigo estuvo en una en que limpiaban a un inmenso pez luna. Y se estaba tan quieto que hasta le dejó hacer macros de su ojo.

Y a mi, gambas (que también tienen estaciones limpiadoras) me han entrado más de una vez en mi boca, a ver si encontraban algo.

Muy buenas fotos...al pulpito tan chulo lo degustaron?  salu2
Donde esta la sal gorda, el aceite de oliva y el pimentón picante? [emoji23]
Es una pena que muchas veces nos salga nuestro instinto depredador, teniendo frente a nosotros animales tan espabilados y respetables como este.

Última edición:
No os habéis parado a pensar en la decepción del pulpo....que ha estado tan tan cerca de algo tan exquisito y luego con una palmadita en la espalda lo han devuelto al mar....normal que nos tengan asco el resto de animales...solo falta que sea el sobrino del pulpo Paul...por que ya no ganaremos nadaaaa !!
:umbrella:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie