• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La crueldad del paso del tiempo…

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
y los cambios de consistorio, y la cultura.

En el 2003 el alcalde de mi pueblo, me presento como creador, y me ofreció una exposición de arte con mis trabajos, y a cambio pidió que, dejara testimonio de la exposición, con una obra exclusiva para el consistorio en la sala exposiciones, así lo hice y les hice el reloj que marca el presente, el cual dependiendo de la ubicación de observador le da la lectura horaria hacia la derecha o hacia la izquierda.

Al poco tiempo desapareció Galy 04, al reclamar me dijeron que la habían retirado y que habían encargado una firma en vinilo, cosa que no hicieron, posteriormente desapareció el letrerito, con las instrucciones de usuario, así sucesivamente, con los cambios de consistorios, fueron desapareciendo partes de mi obra, las cuales mientras me lo permitieron fui restituyendo, pero cual ha sido mi sorpresa hoy asistí a una boda civil, y me encontré que había desaparecido toda mi obra del cristal. y en su lugar habían puesto un adhesivo opaco.

Reloj que marca el presente 2003 & 2023.

Foto del lado de la sala de exposiciones. 2004.

Reloj transaparente bis.jpg

Foto del 2004 desde el otro lado del cristal, debajo de la escalera.

casa_de_la_vila.jpg


Foto actual. , desde la sala de exopsiciones. 2023.

Podemos apreciar en esta foto, por muy mala que sea, no quedo rastro del reloj que marcaba el presente.

20230720_123318.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ph200 y Jose Perez
Hola amigo Galy.
Eso no se si es la huella del tiempo, o que el tiempo borra huellas.

Pero sea lo que sea, si que es una putada, indecorosa y una falta de respeto por el pasado, tanto de elementos como de personas.

Quién reniega de sus orígenes, (afortunados o desafortunados), reniega de su "persona".
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
y los cambios de consistorio, y la cultura.

En el 2003 el alcalde de mi pueblo, me presento como creador, y me ofreció una exposición de arte con mis trabajos, y a cambio pidió que, dejara testimonio de la exposición, con una obra exclusiva para el consistorio en la sala exposiciones, así lo hice y les hice el reloj que marca el presente, el cual dependiendo de la ubicación de observador le da la lectura horaria hacia la derecha o hacia la izquierda.

Al poco tiempo desapareció Galy 04, al reclamar me dijeron que la habían retirado y que habían encargado una firma en vinilo, cosa que no hicieron, posteriormente desapareció el letrerito, con las instrucciones de usuario, así sucesivamente, con los cambios de consistorios, fueron desapareciendo partes de mi obra, las cuales mientras me lo permitieron fui restituyendo, pero cual ha sido mi sorpresa hoy asistí a una boda civil, y me encontré que había desaparecido toda mi obra del cristal. y en su lugar habían puesto un adhesivo opaco.

Reloj que marca el presente 2003 & 2023.

Foto del lado de la sala de exposiciones. 2004.

Ver el archivos adjunto 2667207
Foto del 2004 desde el otro lado del cristal, debajo de la escalera.

Ver el archivos adjunto 2667209

Foto actual. , desde la sala de exopsiciones. 2023.

Podemos apreciar en esta foto, por muy mala que sea, no quedo rastro del reloj que marcaba el presente.

Ver el archivos adjunto 2667208


En una exposición anterior, asistieron los organizadores de la Feria de relojería de San Feliu de Codinas, a los que les propuse de hacer una exposición de mis obras, y la respuesta de mi tocayo, Juan Fernández, fue clara, y contundente, - somos una feria de antigüedades, hablamos dentro de 25 años, algo imposible ya que al igual que mi reloj que marcaba el presente, ya no está entre nosotros.

Exposicion: Obras robadas al tiempo, Fundacion Cultura Montcada 2002.

9.JPG
8.JPG


Según dejo escrito, Tales de Mileto, el tiempo es lo más sabio de este mundo, se va deshaciendo de lo viejo, descubriendo lo nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenas sin animo de ofender te dire que pecaste de ingenuo pensando que un politico te hablaria en serio"..ellos se van cada cuatro años y la obra queda ,ya sabes...a lo regalado no se le da valor y menos esta gente, ..saludos a todos
 
Buenas sin animo de ofender te dire que pecaste de ingenuo pensando que un politico te hablaria en serio"..ellos se van cada cuatro años y la obra queda ,ya sabes...a lo regalado no se le da valor y menos esta gente, ..saludos a todos
Aquellos años tras la patente fallida, fueron tiempos muy duros, para mí y mi familia, tras dar a conocer mis obras por TV3, TV2, Nexo Time y otros medios, prensa y radio, el sector relojero me veto, negándome el pan y la sal, según ellos por vergüenza ajena, y si no hubese sido por el alcalde, que me promociono, dándome la oportunidad de dejar de ser el tonto del pueblo, por hacer relojes que no dan la hora, si no que dan en que pensar, estos relojes los hacía por encargo, pude resarcirme, y volver a pasear por las calles de mi pueblo, sin que a mis hijos, les dijeran hay van los hijos del loco de los relojes.

IMG_20230720_0003.jpg



IMG_20230720_0013.jpg

IMG_20230720_0010.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie