• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Corona del cristal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Jugando con la cámara del móvil he hecho una foto en la que se aprecia la corona grabada en el zafiro además de la belleza de la esfera negra .

Después de sopesar la posibilidad de que uno se fuera al final tanto el verde como el negrito se quedan conmigo . E59E31F1-CBAD-467D-BD29-D86F45E42B1C.webp

Preciosa foto compañero.
Un icono.

Sabia decision

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Bien hecho compañero...

Muy buena foto!!!

Enhorabuena por conservarlos.

Me preguntó cuántos propietarios no tendrán ni idea de la coronita del zafiro...:whist::

Me preguntó cuántos propietarios no tendrán ni idea de la coronita del zafiro...:whist::

Yo mismo, pero eso si..soy novato en Rolex.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuesta verla pero cuando la ves da una agradable sensación.

Estupenda fotografía y muy buena decisión.

Habelas hailas, y cuatro modelos diferentes de corona.

Buenas, esta claro cuales son la 4 coronas
rey
reina
principe
princesa
Perdón por la broma, quedamos a la espera de saber cuales son las otras dos !!!

saludos :)

Buenas, pues ya somos dos tontos...
una imagen creo que ayudaría!!!!

saludos :)

Decisión acertada! Si puedes tener los dos, no hay mejor pareja!

Soy muy tonto por no entenderte?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues muy sencillo, cada modelo de cristal lleva una corona diferente. Hasta 4 modelos diferentes a día de hoy.

Quizás esta foto de mi Explorer ayude a verla, a simple vista me parece imposible de ver:

7ca053449140685b47330d482b9f38aa.webp

Última edición:
Buenos dias

Creía que Rolex solo tiene antirreflejos externo, no en ambas caras. Por ejemplo Daytona cerámico. Qué modelos tienen doble antireflejo?

Gracias

Buenos dias

Creía que Rolex solo tiene antirreflejos externo, no en ambas caras. Por ejemplo Daytona cerámico. Qué modelos tienen doble antireflejo?

Gracias

Algunos modelos Day Date, con cristal bombeado, el Daytona tiene antirreflejo interno, no externo

Una preciosidad, a disfrutarlo toda la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie