• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La compra del primer reloj que tuve de niño (Casio F-87, no W)

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Hola, quiero compartir con vosotros la última adquisición, que podría pasar por un Vintage (casi), quedar bien en la sección de digitales o en ésta mismo, pero de una cosa se trata es un reloj cuyo único valor es el sentimental, por que ni es un gran reloj, ni es bonito, ni tiene grandes acabados, simplemente es el primer reloj que -se puede decir- tuve en propiedad.

Me lo compraron mis padres en un viaje a Londres, un Casio sencillto cuando en el "cole" todos los compañeros llevaban sus Casios ostentosos, no era raro ver los Heavy Duty e incluso los Marlin (era un colegio pijo, la verdad) y algunos nos teníamos que conformar con el F-91 del momento, que en el mío era el F-87.

De momento lo tengo viajando camino de casa (viene de Europa), pero comparto las fotos del anuncio con vosotros y el día que lo reciba haré alguna con él de excursión. No se ve mucho por internet, de hecho se encuentra más la versión F-87W que tiene además una apariencia distinta en los dibujos de la caja y la correa. Me deshice de él hace muuuuucho tiempo por que se rompió la correa (era frágil) y los botones se hundieron y hoy lo vuelvo a esperar en estado casi NOS.

36670480450_62a39c2b3b_c.jpg

36878888816_f5d67757cb_c.jpg


36878888926_ef53c004c2_c.jpg


Disculpad el atrevimiento de colocarlo entre tanta preciosidad de ponéis por aquí, pero quería compartir este subidón relojil.

PS- ´si está mejor en otra sala, no dudéis en moverlo que podría cuadrar en varias y lo he acabado poniendo aquí.

Gracias.
 
Yo aparte del de comunion es el primero que recuerdo y tambien le tengo gran cariño.

Seguro que al ponertelo sientes cosas que con algun otro de 4 digitos no por lo que representa.

Yo probablemente lo acabe teniendo por lo mismo que tu.
 
Que pasada entiendo que es un reloj importante para ti,la correa es muy curiosa.Yo el primer recuerdo que tengo de un reloj es de f-91.
 
Un reloj tiene que transmitir sensaciones y este te las transmite, felicidades por la compra y disfruta de el con cariño.
 
Yo también recuerdo mi primer Casio, que fue un regalo de comunión y nunca se me olvidará las 10.000 pesetas que le costo a mi tío.

P.D. Todavía lo tiene mi padre.
 
Muy bonita esa correa. No lo conocía.
Mi primero fue un f-91 y también lo recuerdo con mucho cariño. No sé dónde acabó, pero estoy pensando en comprar uno, por eso de tenerlo con los demás.
Un saludo!
 
¡¡¡ Ya está en casa !!!,

Vaya recuerdos, la primera sorpresa ha sido el tamaño ya que lo creía de tamaño "normal" y es muy poquita cosa (con lo bien que quedaba cuando tenía 9/10 años), la correa super-estrecha pero que os voy a decir: precioso. Japonés 100%.

Aquí el recién llegado, en un estado formidable para sus 34 tacos y luciendo como nuevo:

37019944531_5243c4d04e_b.jpg


37162367925_1efc9d3bc4_b.jpg
 
Precioso, seiko sencillo e importante a la vez.
Evocar recuerdos y sensaciones, que importante.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #10
Precioso, seiko sencillo e importante a la vez.
Evocar recuerdos y sensaciones, que importante.
A disfrutarlo con salud.

Sencillo e importante si, tambien relojazo, pero SEIKO!!!!!!!!!!!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIO:ok::, y eso que hay fotos eh!!!!!!!!!!:flirt:
 
  • #11
Perdón perdón.
Un lapso lo tiene cualquiera.
Quise decir Casio.
[emoji87] [emoji86] [emoji85] .
 
  • #12
Muy chulo, queda muy bien la combinación de colores de caja y correa.

Saludos!
 
  • #13
Lo estuve siguiendo en eBay pero no me decidí....me alegro de que se lo llevara alguien que le tiene tan buen aprecio.

Es un reloj precioso, con un diseño que me encanta.

Enhorabuena por el reencuentro...decirte que en mi caso el primer Casio fué el F-87W, tengo fotos con él en la muñeca en los Reyes de 1985 y también le tengo un cariño especial. Estos relojes nos hicieron felices.
 
  • #14
Lo estuve siguiendo en eBay pero no me decidí....me alegro de que se lo llevara alguien que le tiene tan buen aprecio.

Es un reloj precioso, con un diseño que me encanta.

Enhorabuena por el reencuentro...decirte que en mi caso el primer Casio fué el F-87W, tengo fotos con él en la muñeca en los Reyes de 1985 y también le tengo un cariño especial. Estos relojes nos hicieron felices.


Hola jokerblue,

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que se hacen querer estos relojes. El vendedor tenía dos unidades, es posible que le quede una segunda ( no tenía el pasador original ).
 
  • #15
El mejor reloj que a existido,la pila duraba 20 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie