Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento Alvaro...te perdiste una buena! Pero seguro que hay mas...
Yo empiezo a colgar fotos en un rato...A que no sabéis cual es el que más me gustó???!
🙂
Empieza por 2 y acaba por 6???
Fue un placer conoceros anoche, pasamos un muy buen rato.
Yo profane mis conceptos esteticos y me enamore del monopulsante de oro.
Saludos
Gerardo
Efectivamente, la cena ha estado de fabula, y la posibilidad de tocar e inspeccionar en detalle las numerosas piezas que nos han mostrado un autentico privilegio.
Hola Gerardo, está hablado con el moderador y cuando quieras te cambiamos de nick . ¿ Qué tal AupaAtleti?
Un abrazo
Y respecto a Rafa pues no se que decir salvo que me quito el sombrero.:
Salu2
No te quites el sombrero, Alberto, que coges frío...
¡Qué pena no haber podido ir a esta! A ver si organizamos una mini-quedada madrileña a tomar el aperitivo en una terracita un fin de semana de julio...
PD: Sólo deseo que se repitan con más frecuencia estas reuniones (aunque tuviéramos que pagar a escote )
ESO! A ver si nos animamos mas!
Que yo ayer fui desde Valencia...ir y volver:
La verdad es que a la salida...descapoté el coche...y me pegué un homenaje bueno...bueno.
Solito...pensando en el 26......y yo solo por la A3
No vi ningun flash....
SDS
¡Qué pena no haber podido ir a esta! A ver si organizamos una mini-quedada madrileña a tomar el aperitivo en una terracita un fin de semana de julio...
...
PD: Sólo deseo que se repitan con más frecuencia estas reuniones (aunque tuviéramos que pagar a escote )
ESO! A ver si nos animamos mas!
Que yo ayer fui desde Valencia...ir y volver:
La verdad es que a la salida...descapoté el coche...y me pegué un homenaje bueno...bueno.
Solito...pensando en el 26......y yo solo por la A3
No vi ningun flash....
SDS