• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cajita Seiko

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente....comenzando el lunes con mi cajita rústica solo de Seiko's automáticos vintage,en cuanto me den los tiempos voy a fabricar una caja mucho mejor esta es para salir del paso,nada fina pero con lindas cositas dentro no???
20210426_131116-01.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 20210426_131013-01.jpeg
    20210426_131013-01.jpeg
    179,3 KB · Visitas: 83
  • 20210426_131101-01.jpeg
    20210426_131101-01.jpeg
    218,9 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, carmelo blanco, Dupont y 13 más
Entro pensando que habria una "cajita" de 3-4 relojes y me encuentro con esto!!!

Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Muy guapa ......................La Caja ;-)..............................
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
De cajita nada, más bien un cajón.....lleno de bellezones. Hazle una como se merecen .
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Me encantan los Seiko '5' de esa época. Mi mujer lleva encantada en el segundo de la fila inferior, que fue el primero que sobrevivió a la cirugía de desarmarlo mínimamente para limpiar el interior
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO5-DES.jpg
    SEIKO5-DES.jpg
    263,3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Buena colección, me gustan varios de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Impresionante la cantidad y variedad de Seiko 5 que se llegaron a fabricar. Muy bonitos compañero, yo tengo un SNXS73 y no saldrá nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Hobbymaster
Menudo drama!!! Esos relojes merecen una CAJAAAAAAA
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Me encantan los Seiko '5' de esa época. Mi mujer lleva encantada en el segundo de la fila inferior, que fue el primero que sobrevivió a la cirugía de desarmarlo mínimamente para limpiar el interior
Ahh! Mira tu el hermano mellizo!! No ni te imaginas como llego el mio!! Tu reloj luce impecable. Mi restauración llevó bastante tiempo y una consulta este modelo de 6309 no trae marco en la ventanita del doble fechador? Te pregunto ya que el mio no lo trajo y veo que en el dial del tuyo tampoco lo veo. Pensé que era un faltante solo en mi reloj. Saludos desde Argentina🇦🇷🖐
 
  • #12
En este caso no puedo decir cuál me gusta más, todos son preciosos. Vienen de otra época....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #13
Cajita dice... :whist::, eso es un cajón !! :D

Ayer lo flipé con tu colección Casio y hoy lo acabo de flipar con esos Seiko vintage, menuda pasada de relojes tienes :worshippy::worshippy::worshippy:

Me encantan tus hilos, te felicito. Gracias por compartir

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #14
Cajita dice... :whist::, eso es un cajón !! :D

Ayer lo flipé con tu colección Casio y hoy lo acabo de flipar con esos Seiko vintage, menuda pasada de relojes tienes :worshippy::worshippy::worshippy:

Me encantan tus hilos, te felicito. Gracias por compartir

Saludos.
Gracias a ti por tus comentarios pronto subiré el video de la colección de Citizen vintage que son muy pocos . Saludos desde Argentina🇦🇷🖐
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Buenas @Hobbymaster enhorabuena una vez mas de tantas, por tu colección de Seikos por tu buen hacer restaurando por todo...que lo sigas disfrutando ambas cosas mucho tiempo, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #16
Si correctoooooo en eso estoy!!! Muchas gracias,
Me encantan los Seiko Vintage y tengo poquitos comparado contigo. Te animo a que hagas una buena caja para albergar semejantes piezas. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #17
Preciosa colección de vintages. Yo tengo uno de los 70s rectangular y me encanta, tienen algo.
Son los armis originales? Gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #18
Preciosa colección de vintages. Yo tengo uno de los 70s rectangular y me encanta, tienen algo.
Son los armis originales? Gracias por enseñarlos :ok:
Si todos están 100% originales ,restauración propia y funcionando como el primer día
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #19
Me encanta la pasión y el cariño que se nota que tienes por tus relojes, eso sí es afición...

Enhorabuena y cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #20
Vaya sorpresa al ver la foto jejeje. Cuida esa "cajita"!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #21
Un poco de separación no les vendría mal, lo digo por la salud de los habitantes en tiempos de COVID
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #22
Un poco de separación no les vendría mal, lo digo por la salud de los habitantes en tiempos de COVID
Si quedense tranquilos ,olvide de contarles que cada uno esta con una,protección para evitar contacto entre si. Fue retirada para tomar la,fotografia,hay plástico de burbujas en cada uno de ellos.
Saludos y gracias por estar siempre atentos en el cuidado de mis piezas soy muy exigente.
 
  • #23
Ahh! Mira tu el hermano mellizo!! No ni te imaginas como llego el mio!! Tu reloj luce impecable. Mi restauración llevó bastante tiempo y una consulta este modelo de 6309 no trae marco en la ventanita del doble fechador? Te pregunto ya que el mio no lo trajo y veo que en el dial del tuyo tampoco lo veo. Pensé que era un faltante solo en mi reloj. Saludos desde Argentina🇦🇷🖐
Efectivamente no trae marco en la ventana del fechador. Y en otros que he visto en eBay -ese modelo, por lo visto, también existe en color azul- tampoco lo llevan. Lo curioso es que el número que tiene grabado el mío en la tapa es de solo 5 cifras y no soy capaz de determinar el año de fabricación. ¿Sabes de qué año es el tuyo? Al menos para ir aproximándome a la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #24
Efectivamente no trae marco en la ventana del fechador. Y en otros que he visto en eBay -ese modelo, por lo visto, también existe en color azul- tampoco lo llevan. Lo curioso es que el número que tiene grabado el mío en la tapa es de solo 5 cifras y no soy capaz de determinar el año de fabricación. ¿Sabes de qué año es el tuyo? Al menos para ir aproximándome a la fecha.
Ok muchas gracias por lo visto es así no traían marco en el fechador,parece ser que algunos modelos de Seiko de esos años no todos se fabricaban con ese marco.
Mira el mio es de julio de 1978 ya que ese movimiento se fabrico desde 1977 hasta 1987 te adjunto foto de la tapa trasera del mio y un listado de fechas de fabricación de movimientos de Seiko en esos años no pasaban de 10 años un modelo en producción.

http://www.watchsleuth.com/seikodatefinder/?show=all
 

Archivos adjuntos

  • 20210427_190119.jpg
    20210427_190119.jpg
    124,3 KB · Visitas: 21
  • 20210427_190432.jpg
    20210427_190432.jpg
    178,1 KB · Visitas: 21
  • #25
Desde luego que tus relojes se merecen una caja en condiciones. Cuando la tengas ya nos la mostrarse. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Atrás
Arriba Pie