• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bella y la Bestia

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pareja perfecta, tienes reloje para el 100% de las ocasiones, me encantan los dos.
 
  • #27
Eso es tener un poker de ases con solo dos cartas.:ok::
 
  • #28
Que bella es la "Bestia"!!! SD :D
y que bestia es la "Bella" !!! IWC ::evil::
SD1º e IWC2º para mi.
 
  • #29
Parejita de las buenas buenas, ¡que dos! 8o 8o Me puedo imaginar lo orgulloso que tienes que estar de ser el afortunado poseedor de estas dos piezas. ;-)

Enhorabuena por las dos adquisiciones y disfrútalas mucho tiempo. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #30
Me inclino por la Bestia (iría mejor conmigo). Sin desmerecer en abosluto al IWC, por supuesto.
 
  • #31
Son dos de mis favoritos. Pocos les superan en belleza y en dureza, respectivamente.
Felicidades.
Que envidiaaaaaa!
 
  • #32
Supongo que este fue el motivo de despedir tu daytona . no ? Un saludo
 
  • #33
Ya lo creo que me gustan.......es más,me parecen una pareja ideal........Saludos y enhorabuena!
 
  • #34
jor,que dos maquinas te has pillado!:clap::clap::clap:

totalmente distintas,pero perfectas cada una en su estilo y para su uso...

me pido el iwc!
 
  • #35
Me encantan. Creo que el SD va más conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie