B
barista
Visitante
Buenas a todos
No me considero una experta en pizzas.
Es mas, no me gusta la pizza.
Pero mi ex pareja era super fan; y mi marido también es fanático de la pizza. Son cosas que pasan.
Es como un karma que me persigue, la pizza.
Deseo mostrarles una pizzería mítica de Buenos Aires, la Banchero de La Boca.
Que como ya adivinaron está en La Boca, el barrio mas descontracturado de Buenos Aires.
La Banchero tiene un mito detrás: la creación de la fugazza con queso. Que es como una pizza de cebolla con muzzarella.
Esta pizzería de las fotos la fundó Juan Banchero en 1932, hijo del culpable que muchos argentinos tengan sobrepeso por la pizza, don Agustín Banchero, genovés de nacimiento y residente ilustre de La Boca.
Mas allá de que no me guste la pizza comí varias veces allí.
La pizza es aceptable.
La mejor pizza de Buenos Aires no está allí, según mi marido.
El sabrá.
Antes que me olvide: el edificio está considerado patrimonio histórico y dentro del local hay unos murales preciosos.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
No me considero una experta en pizzas.
Es mas, no me gusta la pizza.
Pero mi ex pareja era super fan; y mi marido también es fanático de la pizza. Son cosas que pasan.
Es como un karma que me persigue, la pizza.
Deseo mostrarles una pizzería mítica de Buenos Aires, la Banchero de La Boca.
Que como ya adivinaron está en La Boca, el barrio mas descontracturado de Buenos Aires.
La Banchero tiene un mito detrás: la creación de la fugazza con queso. Que es como una pizza de cebolla con muzzarella.
Esta pizzería de las fotos la fundó Juan Banchero en 1932, hijo del culpable que muchos argentinos tengan sobrepeso por la pizza, don Agustín Banchero, genovés de nacimiento y residente ilustre de La Boca.
Mas allá de que no me guste la pizza comí varias veces allí.
La pizza es aceptable.
La mejor pizza de Buenos Aires no está allí, según mi marido.
El sabrá.
Antes que me olvide: el edificio está considerado patrimonio histórico y dentro del local hay unos murales preciosos.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.