• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

l&jr informacion sobre esta marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diego12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego12

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me ha regalado un familiar este reloj el cual no tengo nada de información de esta marca...
Es un l&jr cronógrafo, no tengo referencia de que modelo en cuestión es, y nunca lo he visto en ninguna tienda.
Desde mi punto de vista el reloj no me gusta nada, queria saber opiniones acerca de el.
Os dejo una foto.
Un saludo a todos!
IMG_7046.webp
IMG_7046.webp

Para mí tiene su gracia por original y poco visto. Parece representar una cara sonriente. Yo no lo veo tan feo y a medida que vuelvo mirar la foto, me gusta más.

Quizá deberías poner una foto de la trasera, en la que es posible que salga la marca de forma más clara. Por otro lado, tampoco dices si es mecánico o de cuarzo.

Edito para comentar que solamente he visto esta marca en Amazon, tal vez es como la marca Lanscotte de la Galería del coleccionista, pero de Amazon. No sé. Si fuera así, tampoco es que sean ninguna maravilla, precisamente :)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie