• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Komando Teide —PAM 00087— (la bomba)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacocarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pacocarlos

Pacocarlos

Novat@
Sin verificar
Buenos dias amigos , soy coleccionista de la primera hora en los 90s de la marca PANERAI . ( antes exclusivamente relojes militares en primer y segundo guerra mundial y los años despues tambien solo marine militar) Mi primer modelo estaba Pre Vendome .
Querda a mano , negro. Este modelo vendí en el año 2000 por 1500€(3000DM) !!! Una pena.
El foto esta del internet de la negra. La bomba tengo. Saludos de Tenerife con bastante lluvia hoy ( por lo menos en el norte)y por suerte los relojes aguaresistente😆

IMG_7790.webp

IMG_3850.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jorge CD, Javimetalles, Bisdulfo y 5 más
Atrás
Arriba Pie