• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie k-34 correa

  • Iniciador del hilo herreruelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

herreruelo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Perdón si es un tema que se haya comentado pero no lo he encontrado en el buscador.

Tengo un K-34, el típicamente conocido como el "natillas" que viene con su correa tipo racer y el cierre desplegable que me resulta realmente molesto.

¿Alguno que lo tenga y le ocurra lo mismo ha modificado la correa y me puede dar alguna sugerencia de alguna que quede bien? Me gustaría que fuese de la marca, ya que si algo me gusta del cierre de clip, es el logo de la marca con la estrella y las bandas.

¿Sabéis si se puede cambiar simplemente el cierre de clip alguna forma y quedarme con la correa pero adaptándola a un cierre normal de hebilla?

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Última edición:
Yo le puse un cierre desplegable genérico, sin los molestos pulsadores del mariposa original. No lleva el logo pero es comodísimo.

781ef7bd996d4ad9c0d6a6dcc82e4d85.jpg


De todas formas le cambié la correa rápido así que tampoco importa mucho.

db0975e9e0dd430c060f5dcc60719d8e.jpg


La del natillas está puesta en el Strela

6239a5fac400322f237a338ccf913db9.jpg
 
Última edición:
He visto esta foto por el foro, y creo que le queda muy chula:

NATILLAS ARMIS.jpg
 
Voy a proponer la opcion mas simple si te gusta la correa, personalmente me parece una correa acertada la que viene. Quitale el cierre y pon una hebilla normal
 
Voy a proponer la opcion mas simple si te gusta la correa, personalmente me parece una correa acertada la que viene. Quitale el cierre y pon una hebilla normal

Efectivamente, rápido, sencillo, efectivo y económico.
 
A mi personalmente la que trae el modelo de origen me parece todo un acierto, seguramente hay pocas opciones mejores, saludos,
 
Pues me sumo a la opinión que la correa que trae le viene muy bien.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos!
 
¿Alguno me puede decir si ha modificado la correa para ponerle hebilla del natillas chocolate? Parece que al no ser cuero se va a desilachar
 
  • #10
pues curioso como somos, pero a mi al contrario, me gusta mas el cierre de mariposa y en las correas que he podido se lo he puesto.
me gusta mas porque la correa sufre menos y no se deforma el cuero como con el cierre de hebilla tradicional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie