• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

komandirskie.com Me la vuelve a liar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camarada MArtinss, no sabía nada de tu odisea particular con el 1967 azul. Ya lo siento.
En mi caso muchos han hecho viaje de vuelta a Chistopol por tema de garantía. Todos han vuelto bien,. el problema lo hubo con un 090 normalito, que no volvió, nadie sabe qué pasó, pero me enviaron otro,nuevo, con lo cual ni tan mal.

Con Nikolay de Komandirskie hace como 4 años que no compro nada. El único problema que tuvo, y se excusó mil veces, era con el K43 retro, pues la fábrica no tenía stock de agujas segunderas de la talla "normal" y me llegó un "raruno" (mira, mejor, de esos sólo hay el mio) con la segundera más larga. Pero nada grave, todo me ha ido siempre bien.
No sé si seré un caso aislado, pero de todos modos chapurrear un poco, aunque sea poquísimo, el ruso, ayuda mucho y abre muchas puertas

No sé, pero yo creo que debe de ser un momento de muchas compras por Internet. Yo no había tenido nunca problemas con Aliexpress, pero en cambio, llevo casi un mes esperando unas correas para reloj y resulta que en el último mail que me enviaron me comunican que tuvieron un problema con la aduana de salida del país y que han tenido que ponerle un número de track nuevo, pero de momento, este track no se ha actualizado, aunque antes de todo ésto, ya me comunicaron que mi pedido podía sufrir retrasos por el tráfico de compras que tienen en estos momentos.

Tengo también compradas en la tienda de Barton dos correas que supongo que tienen que venir de la parte de Illinois en Texas, y también hace casi un mes y en el track me dice que están en camino, pero nada más.

En el pedido a Barton, solamente me dice que ha salido de Elk Grove Village, pero nada más. En fin, si sale de una localidad pequeña, supongo que es más normal que pueda tardar un poco más.

En fin, todo ello está pagado mediante PayPal, así que crucemos los dedos y confiemos en que acaben llegando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie