Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues te ha quedado súper chulo.Tras haber brasseado el komandirskie con el método Marius ahora le tocaba el aliño de amoniaco y sal, este es el resultado.
Ver el archivos adjunto 896140Ver el archivos adjunto 896141Ver el archivos adjunto 896142Ver el archivos adjunto 896143
El proceso es bien sencillo y de lo más doméstico, solo es envolver el reloj papel de cocina espolvoreado con un poco de sal ponelo en el fondo de un táper y empaparlo con amoniaco y dejarlo reposar durante media media hora, yo lo he ido mirando cada 10 minutos para que no se oscurecida demasiado, al final lo lave con agua y listo, lo hice con el bisel puesto ya que me costó bastante ponerlo después de brassearlo.Jopeta Canosso, te ha quedado brustial!
Gracias por la mención, el método no es mío, bueno, el mío es el mío, jijiji, pero lo único que hice fue aprender de lo que habían hecho otros, experimentar un poco y documentarlo.
La combinación de colores con la correa me parece espectacular.
El envejecido me parece que te ha quedado muy bien, a los que nos gusta la destrucción relojeril nos encantaría que nos expliques un poco el proceso.
Venga colega, un abrazo.
Están en camino estás agujas, como las que llevan algunos relojes de barco ¿Que os parecen?.Ver el archivos adjunto 896444
Ya está terminado con las agujas nuevas le he dejado la trotadora en rojo para que tenga un poco de contraste.Ver el archivos adjunto 901380