Ciclocampista
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este caso no sé si me gusta más con el bisel original, claro que también las fotos del compañero embellecen el relojMe acaba de llegar hace un rato, ya le he cambiado el bisel y sinceramente, me encanta:
Ver el archivos adjunto 616717
Me acaba de llegar hace un rato, ya le he cambiado el bisel y sinceramente, me encanta:
Me acaba de llegar hace un rato, ya le he cambiado el bisel y sinceramente, me encanta:
Con ese bisel ya tienes un 24 horas GMT![]()
Esa era la ideaestoy haciendo cash para un glycine airman DC4 purist, este que es un reloj que me fascina
Ver el archivos adjunto 617494
Pero el gusanillo ya lo voy calmando, la verdad. creo que es otro ejemplo de reloj honesto!!! seguro que la correa del glycine vale más que el Bostok, pero en más de 48h de llevarlo puesto, me ha ganado 9s y esta en una media de +5s día. ya lo he mojado unas cuantas veces..así que 0 problemas de estanqueidad. que más se puede pedir:
Ver el archivos adjunto 617500
Tachaaaan... Ya tengo un militar especial en la colección. Cubre el militar y el 24 horas.
Ver el archivos adjunto 583024
Ver el archivos adjunto 583025
Bueno, ya que tengo encargado también el mismo reloj de 24 horas, quiero hacer una pregunta tonta:
Así como la aguja horaria, marca 24 horas, es decir, va a la mitad de velocidad que las de 12 horas, deduzco por la forma en que están dispuestos los índices en la esfera que el minutero y el segundero marcan igual que en los relojes de 12 horas y van a la misma velocidad.
Para ser más prácticos, en la foto que nos manda del suyo BREACKFAST, el reloj está marcando las 7:30 y en el que nos presenta Duir en este hilo, en su primera foto, marca las 14:38, si no me equivoco.
Ver el archivos adjunto 622770
Exacto compañero, aquí marca las 9h menos dos minutos. Enhorabuena por la compra: El mio va muy bien afinado
Ver el archivos adjunto 622770
Exacto compañero, aquí marca las 9h menos dos minutos. Enhorabuena por la compra: El mio va muy bien afinado