• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie 24 horas recién llegado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el insert es como de aluminio algo satinado. El bisel de acero con giro libre, como es habitual.

Mi insert es más bien como plástico transparente a través del que se ven las inscripciones. Como imitando los antiguos de baquelita. Aluminio no es, seguro. A ver si se aprecia en esta foto.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 12.11.33.jpg
 
  • #27
Bonito, Bonito, Bonito. ..... Solo cabe resistir.:)
 
  • #28
Con esas fotos quien se resiste, porque este mes ya ha sido el certina de la conjunta y un lago, pero para el mes que viene. Me inicio en los rusos y con un 24h. Mi mujer me corta las manos p algo peor. Jajaja
 
  • #29
Yo estoy esperando ansioso que llegue el mio :drool:
 
  • #30
Bueno pues no he resistido mcuho, lo pedí ayer::bash::
 
  • #31
Imagino que no os arrepentiréis. Un reloj discreto, bien acabado, sin ser un super-estrella tiene ese punto 24 horas que lo hacen diferente y encima a un precio decente.
 
  • #32
Me acaba de llegar hace un rato, ya le he cambiado el bisel y sinceramente, me encanta :ok::

20181011_124953.jpg
 
  • #36
Con ese bisel ya tienes un 24 horas GMT :D
 
  • #37
Esa era la idea :D estoy haciendo cash para un glycine airman DC4 purist, este que es un reloj que me fascina

file.jpg

Pero el gusanillo ya lo voy calmando, la verdad. creo que es otro ejemplo de reloj honesto!!! seguro que la correa del glycine vale más que el Bostok, pero en más de 48h de llevarlo puesto, me ha ganado 9s y esta en una media de +5s día. ya lo he mojado unas cuantas veces..así que 0 problemas de estanqueidad. que más se puede pedir :ok::

20181013_135741 13.jpg






Con ese bisel ya tienes un 24 horas GMT :D
 
Última edición:
  • #38
Muy bonito compañero, gracias por esas fantásticas fotos! Que lo disfrutes, yo tengo un raketa polar con el 2623 y va de vicio, así que esta versión actualizada seguro que va genial
 
Última edición:
  • #39
Esa era la idea :D estoy haciendo cash para un glycine airman DC4 purist, este que es un reloj que me fascina

Ver el archivos adjunto 617494

Pero el gusanillo ya lo voy calmando, la verdad. creo que es otro ejemplo de reloj honesto!!! seguro que la correa del glycine vale más que el Bostok, pero en más de 48h de llevarlo puesto, me ha ganado 9s y esta en una media de +5s día. ya lo he mojado unas cuantas veces..así que 0 problemas de estanqueidad. que más se puede pedir :ok::

Ver el archivos adjunto 617500

Precioso el Airman, aunque este también seguro que te gusta por su ligero parecido y por su historia espacial

32188869174_a8efd3f6bf_b.jpg
TsTXYFq by Marcos, en Flickr

Aqui puedes ver al Bulova astronaut en una de las muñecas de Gordon Cooper junto al Omega Speedmaster en la otra muñeca justo antes de entrar al “Faith-7” de la cápsula Mercury en Mayo 1963.

32469638544_8014468f34_b.jpg
Astronaut Gordon “Gordo” Cooper clearly wears an Omega Speedmaster chronograph and a Bulova astronaut watch while preparing to board the tiny “Faith-7” Mercury capsule in May 1963. by Marcos, en Flickr
 
  • #40
Si que me gusta Marcos, me encanta, han hecho una reedición de cuarzo preciosa, el original supongo que inalcanzable
 
  • #41
En fin, esto es un no parar, acabo de encargar el mío en Komandiskie.com
 
  • #42
Muy curioso lo de las 24 horas
 
  • #43
Es una chulada me gusta este 24h y las fotos de lujo.
 
  • #44
  • #45
Bueno, ya que tengo encargado también el mismo reloj de 24 horas, quiero hacer una pregunta tonta:

Así como la aguja horaria, marca 24 horas, es decir, va a la mitad de velocidad que las de 12 horas, deduzco por la forma en que están dispuestos los índices en la esfera que el minutero y el segundero marcan igual que en los relojes de 12 horas y van a la misma velocidad.

Para ser más prácticos, en la foto que nos manda del suyo BREACKFAST, el reloj está marcando las 7:30 y en el que nos presenta Duir en este hilo, en su primera foto, marca las 14:38, si no me equivoco.
 
  • #46
20181017_085723.jpg

Exacto compañero, aquí marca las 9h menos dos minutos. Enhorabuena por la compra :ok:: El mio va muy bien afinado

Bueno, ya que tengo encargado también el mismo reloj de 24 horas, quiero hacer una pregunta tonta:

Así como la aguja horaria, marca 24 horas, es decir, va a la mitad de velocidad que las de 12 horas, deduzco por la forma en que están dispuestos los índices en la esfera que el minutero y el segundero marcan igual que en los relojes de 12 horas y van a la misma velocidad.

Para ser más prácticos, en la foto que nos manda del suyo BREACKFAST, el reloj está marcando las 7:30 y en el que nos presenta Duir en este hilo, en su primera foto, marca las 14:38, si no me equivoco.
 
Última edición:
  • #48
Al final conseguiste el bisel 24H, :). Le queda bien. Yo conseguí uno de orientación, cuando se lo ponga le haré fotos, aunque estoy enamorado de él tal como es, así que no sé cuándo lo haré.

s-l1600.jpg



Ver el archivos adjunto 622770

Exacto compañero, aquí marca las 9h menos dos minutos. Enhorabuena por la compra :ok:: El mio va muy bien afinado
 
  • #49
Pues hoy estrenando bisel liso,fabricado y obsequio del compañero Cronosfugit. El anterior fue un regalo(ya lo había dicho) del compañero marctibú. :clap::worshippy:

20181031_135739.jpg

20181031_135745.jpg
 
  • #50
El reloj es una pasada. El mío viene muy bien ajustado también, nunca he tenido que ponerlo en hora salvo cuando lo dejo pararse al rotarlo.

Es uno de mis relojes favoritos. Tengo otros de más empaque... y este BBB es el que acaba en la muñeca. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie