• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KIT RELOJERO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedrojuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedrojuan

Pedrojuan

Novat@
Sin verificar
Hola que tal a todos a ver si me echais un cable… bueno como aficionado a las relojes cada vez me entran ganas de meterme mas y mas en el mundillo y ya con mirarlos y adorarlos no me basta jeje pues ahora me ha dado por que quiero aprender poco a poco a hacerles chapuzillas a los relojes, cambios de pilas, pulidos etc.. comprar alguno viejo y destrozado y restaurarlo de la manera que buenamente pueda y eso disfrutar un poco de ese proceso…
venia a preguntaros por algun kit de pulido que me recomendeis, kit de “relojero” para abrir, eslabones, cambios de pila y eso ya tengo necesito saber que necesitaria para hacer pulidos por lo que leido hay diferentes instrumentos para acero mate y acero “brillante” bueno espero que podais echarme una mano un saludo a todos y gracias !!!🫡🫡🫡

Yo te recomiendo este, sin duda, la herramienta azul es la mejor para sacar eslabones. También lleva herramientas para abrir tapas de varios tipos. Siempre cubre el reloj con un plástico transparente, bastante grueso, para evitar rayones.

He encontrado esto en AliExpress:
20,80€ | Herramientas de reparación de relojes, mantenimiento, ajuste de correas de reloj, reemplazo de baterías, 147 piezas, desmontaje e instalación

• Me gusta
Reacciones: Pedrojuan
Para abrir tapas de rosca, lo más seguro es la pelota. Que además, yo creo que también es lo más eficaz von tapas duras.

He encontrado esto en AliExpress:
1,56€ | 1 Herramienta de reparación de reloj para relojeros, abridor de funda trasera adhesiva de fricción de Reloj tipo bola de atornillar, 1 unidad

• Me gusta
Si quieres lupa busca una profesional, no las del Ali. No son muy caras, y rn Ali tirarás el dinero.

• Me gusta
Si quieres lupa busca una profesional, no las del Ali. No son muy caras, y rn Ali tirarás el dinero.
Muchas gracias que opinas de esto, la version de 8€ para hacer lijados, luego comprare papel de lija tambien pero me ha salido lo que me has mandado esto y dos tonterias mas por 15€ y lo he comprado 😅
Estos chinos te masacran a ofertones jajaja

He encontrado esto en AliExpress: 25,51€ | JANGKLIFE 110V 220V herramientas eléctricas Mini taladro eléctrico amoladora pulidora con juego de herramientas rotativas para 3000 4000

Atrás
Arriba Pie