Pedrojuan
Novat@
Sin verificar
Hola que tal a todos a ver si me echais un cable… bueno como aficionado a las relojes cada vez me entran ganas de meterme mas y mas en el mundillo y ya con mirarlos y adorarlos no me basta jeje pues ahora me ha dado por que quiero aprender poco a poco a hacerles chapuzillas a los relojes, cambios de pilas, pulidos etc.. comprar alguno viejo y destrozado y restaurarlo de la manera que buenamente pueda y eso disfrutar un poco de ese proceso…
venia a preguntaros por algun kit de pulido que me recomendeis, kit de “relojero” para abrir, eslabones, cambios de pila y eso ya tengo necesito saber que necesitaria para hacer pulidos por lo que leido hay diferentes instrumentos para acero mate y acero “brillante” bueno espero que podais echarme una mano un saludo a todos y gracias !!!🫡🫡🫡
venia a preguntaros por algun kit de pulido que me recomendeis, kit de “relojero” para abrir, eslabones, cambios de pila y eso ya tengo necesito saber que necesitaria para hacer pulidos por lo que leido hay diferentes instrumentos para acero mate y acero “brillante” bueno espero que podais echarme una mano un saludo a todos y gracias !!!🫡🫡🫡