• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

King diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. Voy a presentar mi última adquisición. Recibido hoy desde watches 111.

IMG_20220620_161305.webp

Orient King diver negro. Automático calibre F6922, 21600, 40h reserva, 43,8 de ancho y 14 de alto.
Si bien es grande, en mi caso no hay problema de tamaño.
Como sabéis es la reedición de 1965.
IMG_20220620_161318.webp

IMG_20220620_161603.webp

Después de peinar casi todas las opciones de caja tipo súper compresor, no he encontrado nada mejor y a mejor precio. Han sido 229€ puesto en casa.

Lo que más me gusta es que es cómodo, legible, buen tamaño y su caja super compresor. Marca reconocida, y extraordinaria relación calidad precio. Y con un trocito de historia.
Lo que menos me gusta es que la corona de arriba, que gobierna el bisel interno parece que se mueve con mucha facilidad y se te puede mover sin darte cuenta. La correa tampoco es que me vuelva loco, la cambiaré casi seguro.

Decir que siendo mi treintagesimo y pico reloj ( ya no sé ni cuántos tengo) es mi primer Orient. Creo que es un debut interesante.

Que os parece?

• Me gusta
Reacciones: le temps, Speedmaster411, Dupont y 29 más
Un bueno bonito y barato de manual, en dial negro es el más elegante. Toca disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y ned flanders
Un bueno bonito y barato de manual, en dial negro es el más elegante. Toca disfrutarlo
Pues sí, creo que era una compra obligatoria, con las 3 bs. Tengo que decir que llevaba más de 6 meses pensando en comprarmelo. Pero no sé porqué le han adelantado otros y se quedó rezagado. Mi interés en cajas super compresor me recordó que no había demasiadas opciones, y que los precios eran altos en general.
Respecto al color creo que en negro está muy bien. Reconozco que en verde o vino también me gustaba mucho
Screenshot_2022-06-15-22-23-55-747_com.ebay.mobile.webp

U451d08c4ea9e4977818a2a0fc543f219Q.webp

Pero bueno en negro va con todo, y es como era el original, así no puede uno equivocarse.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y fermart
Está muy chulo, la duda que tengo es su resistencia al agua. Voy a mirarla. Me edito:200 metros, está bien.

• Me gusta
Reacciones: ned flanders
Muy bonito el Weekly, un aire vintage que mola mucho, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

• Me gusta
Hola holita. Voy a presentar mi última adquisición. Recibido hoy desde watches 111.

Ver el archivos adjunto 2444364

Orient King diver negro. Automático calibre F6922, 21600, 40h reserva, 43,8 de ancho y 14 de alto.
Ver el archivos adjunto 2444365
Ver el archivos adjunto 2444366

Después de peinar casi todas las opciones de caja tipo súper compresor, no he encontrado nada mejor y a mejor precio. Han sido 229€ puesto en casa.

Lo que más me gusta es que es cómodo, legible, buen tamaño y su caja super compresor. Marca reconocida, y extraordinaria relación calidad precio. Y con un trocito de historia.
Lo que menos me gusta es que la corona de arriba, que gobierna el bisel interno parece que se mueve con mucha facilidad y se te puede mover sin darte cuenta. La correa tampoco es que me vuelva loco, la cambiaré casi seguro.

Decir que siendo mi treintagesimo y pico reloj ( ya no sé ni cuántos tengo) es mi primer Orient. Creo que es un debut interesante.

Que os parece?
Muy bonito, enhorabuena, disfrútalo!

• Me gusta
Te queda que ni pintado. Enhorabuena!

• Me gusta
Es muy bonito, el verde es el que más me gusta, pero es cierto que el negro pega con todo. A disfrutarlo mucho compañero!!

• Me gusta
Que lo disfrutes, la verdad que ese tipo de caja también me gustan mucho. 👍

• Me gusta
Enhorabuena compañero, yo he visto en vivo el verde y me ha gustado mucho, y ademas la marca es sobradamente reconocida, ahora a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Me gusta.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito, con zafiro y un par de mm menos, sería la bomba para mi. A disfrutarlo!.

• Me gusta
Te va clavado en la muñeca compi, a disfrutarlo!!

• Me gusta
BBB!!!

• Me gusta

Que os parece?

El reloj es precioso, pero solo por lo que comentas del movimiento del bisel, para mi quedaria descartado. Sigo pensando que el mejor diver de esta marca, es el Kamasu.

• Me gusta
Muy chulo, disfrútalo un montón!

• Me gusta
Un reloj muy chulo compañero. No tengo ningún Orient, pero es una marca que me tienda mucho. Y de entre ellos, el King Diver que te has agenciado está muy arriba en la lista.
Creo que has comentado que el brazalete no es de tu agrado. Y una correa de piel de tiburón?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y ned flanders
Que , que me parece:
Que como dice uno por aquí BBB
Y sinceramente me gusta el negro y el verde
Muy buena compra enhorabuena
👍👍👍
Disfrútalo mucho

• Me gusta

Que os parece?
Pues es muy bonito.

• Me gusta
Me encanta, pero el de la esfera color vino me ha llamado más la atención.

• Me gusta
Me encanta, pero el de la esfera color vino me ha llamado más la atención.
Si tiene más empaque. Pero cuesta más cara. A veces hay que conformarse con otro color

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Disfrútalo mucho y a darle caña en verano!

• Me gusta
Enhorabuena por esa pedazo de pieza, muy bonita y llamativa
Me gusta su tamaño y las dos coronas que tiene , espectacular 👌
Disfrútalo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie