• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kickstarter: Cartera artesanal para smartphone en Chromexcel

  • Iniciador del hilo pedestrian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedestrian

pedestrian

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo. Llevo algún tiempo a la sombra pero voy leyendo regularmente el foro (relojes y estilográficas).
Tras dejarme una infinidad de veces la cartera o el teléfono en casa, me replantee que si agrupaba alguno de los 3 objetos básicos sin los que no puedo salir de casa (móvil, cartera y llaves) reduciría un 33.3% las posibilidades de dejarme uno.
Tras varios prototipos, prueba y error y sobretodo horas de intenso uso conseguí una cartera (trifold) que protegiese mi teléfono mientras al mismo tiempo me permitía llevar las 4 tarjetas básicas (DNI, carnet de conducir, tarjeta de crédito, T10) y algunos billetes doblados. Todo esto con un diseño elegante a la vez que funcional capaz de aguantar el uso diario.
DSCF2232.jpg
A raíz de todo este proceso,me he propuesto lanzar un Kickstarter para poder compartirlo con el resto de la audiencia. El link del proyecto lo adjunto debajo.
lostlink.jpg


Como recompensa para los patrocinadores (80€) se ofrece un trifold wallet en Negro, Dark Brown o el legendario #8 (Burgundy). Para aquellos que estén interesados en patrocinar con una cantidad inferior (10€) se ofrece como recompensa un llavero exclusivo en cualquiera de los 3 acabados disponibles.
Los trifold se crean a partir de un patrón personalizado adaptado a cada modelo de teléfono (para que ajuste como un guante). Se corta el perfil en Horween Chromexcel (vacuno de 2mm para resistencia extra) con una cuchilla de guarnicionero y se cose completamente a mano utilizando hilo de cáñamo encerado también a mano (al contrario que el cosido con máquina,si el hilo se corta, la costura sigue siendo igual de resistente).
Por último se enceran los cantos e hidrata con Mink Oil para un tacto extraordinario.

Espero que os interese y espero cualquier comentario, sea positivo o negativo pero siempre constructivo.
Saludos,
B
 
Última edición:
Fotos de alguno de los prototipos durante el desarrollo:

DSCF2187.jpg

DSCF2183.jpg

DSCF2214.jpg
 
¿El logo es un F-22 Raptor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie