• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field auto 38mm reparacion

  • Iniciador del hilo manolo leiro
  • Fecha de inicio
M

manolo leiro

Novat@
Sin verificar
hola como estais, un comentario haber como lo veis....
he llevado a que me hicieran presupuesto para arreglar un hamilton Khaki Field de 38mm a los relojeros de el Corte Ingles de Goya Madrid.
y esta tarde me llamaron por telefono y me han comentado, que por ajuste de volante 150 euros y por un kid de hermetismo 45 euros , total arreglarlo serian 195 euros me a parecido una pasada, ya me comentareis
un saludo
 
Precio de reloj - reparación igual sí que es caro...
Si lo que costará la ITV del coche fuera el mismo porcentaje... Ais.

Si experiencia con ese reloj. Igual es lo que toca con él. Pero creo que tiene que ver más con donde lo mandas 😬
 
Busca un buen relojero independiente, y seguro que te ahorras un buen porcentaje de ese presupuesto.
 
Busca un buen relojero independiente, y seguro que te ahorras un buen porcentaje de ese presupuesto.
SI..... creo qwe es una pasada ese resupuesto la verdad
gracias por tu comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: iban74 y Lone Cat
Si que se hace caro, ya que es como el 50% del valor del reloj, pero la realidad es que conociendo el SAT de Hamilton, seguramente no te ajusten el volante, sino que te cambien directamente el calibre completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Estoy de acuerdo, es muy posible que le pongan un movimiento nuevo. Lo de entrarle agua seguramente lo resuelvan con un cambio de los empaques.
Ya nos cuentas cómo ha quedado la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: manolo leiro, noelnp y juanan767
Atrás
Arriba Pie