• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki crono

Estado
Hilo cerrado
I

Inox

Novat@
Sin verificar
Hola otra vez. Yo sigo hablando de Hamilton. Hay una entidad financiera que está ofreciendo el Khaki crono automático con correa de piel por 820€. ¿Os parece buen precio?

Saludos.
 
Inox dijo:
Hola otra vez. Yo sigo hablando de Hamilton. Hay una entidad financiera que está ofreciendo el Khaki crono automático con correa de piel por 820€. ¿Os parece buen precio?

Saludos.

Si lo ofrece una entidad financiera, súmale los gastos finanacieros y seguro que no suman 820.... ya se acercará a los 1600.
 
Suso dijo:
Si lo ofrece una entidad financiera, súmale los gastos finanacieros y seguro que no suman 820.... ya se acercará a los 1600.
Los 820€, según la publicidad, es el precio pagado al contado...
 
A mi Khaki siempre me ha parecido una Khakita, asi que pagar un prestamo por un bicho así.... mmmmm povasequeno.
 
Pos va a ser que no

Si te refieres a este:

lostimage.jpg


...me parece que no es un buen negocio. Yo compré el X-Wind, que se supone que es superior, con armis de acero por 900€ en una relojería. :huh:
En Hora Exacta tienes este mismo por el mismo precio, si aplicar los descuentos "habituales" que se hacen en los relojes. Tu verás. ;-)

lostimage.jpg


Por cierto, aunque hay al menos 4587 relojes mejores no es ninguna khakita, te lo aseguro.
 
¿Y qué hace una entidad financiera vendiendo relojes? ¿Qué garantía te pueden ofrecer? ¿Podremos contratar fondos de inversión en Uhren?
 
Yo no condicionaría mi compra a la oferta de una entidad financiera.
Ahora bien, el reloj me gusta, ya quisiera tenerlo yo.
Estudiaría otras alternativas precios
y luego decidiría.
Saludos
 
Gracias Tarod.
La verdad es que no es un buen precio. Simplemente es el PVPR, y tal como han comentado hay que añadirle los gastos financieros que esta gente aplica.
 
Inox dijo:
Los 820€, según la publicidad, es el precio pagado al contado...

Pues entonces no es buen precio. Ten en cuenta que si quieres pagar al contado en cualquier relojería te hacen un 10-15% de descuento sin demasiados esfuerzos y si rebuscas un poco y peleas entre varios concesionarios incluso puedes conseguir un poquito más.
 
  • #10
Gracias por vuestras opiniones. Ya veo que no es ningún regalo. Lo cierto es que por estos lares se habla mucho de la sensación de llevar en la muñeca un 7750. ¿Hay otras opciones ajustadas de precio con Valjoux? Sólo conozco el Tissot PR516. Me refiero a relojes de estilo deportivo o militar de tamaño moderado.
 
  • #11
Por ejemplo el Glycine Combat. Una buena opción.
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues...

... a mi no me parece ni mal reloj, ni malas condiciones de pago para el que no pueda desembolsar de golpe el precio de un reloj de esas caraterísticas. 37,14 euros/mes a 24 meses, son 891,36 euros.Por cierto, la entidad es catalana.

Y además de relojes financian la venta (que no venden) scooters, ordenadores, televisores,...
 
  • #13
a mi me costó en tienda oficial.........

760,00 euros ese mismo modelo
 
  • #14
Hombre, no se. 200 Euros mas o menos de diferencia que puedes llegar a conseguir entre uno y otro. No esta mal ¿No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie