• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD del Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena idea este tipo de reuniones.
 
  • #27
Que bueno, da gusto ver reuniones asi. Enhorabuena chicos
 
  • #28
Comoo os gusta la fiesta, me parece bien, un abrazo
 
  • #29
Ya veo que lo pasáis genial me encanta,gracias por compartir esas fotos con nosotros,felicidades
 
  • #30
lo mejor del foro (aparte del foro en sí) es poder quedar con la gente con la que compartes afición.

un saludo a todos:ok::
 
  • #31
Que bonitas fotos!! A ver si puedo ir a alguna que tengo ganas.

Un saludo Komando!
 
  • #32
Aqui estoy algo tarde ya que estado liado estos dias que ni he pasado por el foro...bueno que decir de la quedada pues una maravilla reimos, hablamos y lo pasamos en grande viendo los relojetes. Agradecer tambien los detalles que calleron en forma de calendarios revistas etc.

EdwarDL ya sabes a ver si haces un hueco y vienes a una y nos presentas a todos tu precioso TAG, a Valira decirte que se te hecho en falta, Diego ansiosos nos tienes por ver ese relojazo que es el GS, felicidades y disfrutalo mucho.

Y bueno espero con ganas la siguiente quedada un saludo a todos y es un placer disfrutar con vosotros de esta nuestra aficion y de los ratos de risas que nos pegamos.
 
  • #33
Gracias por el reportaje, Un saludo
 
  • #34
¡Que pena no haber podido asistir!

Esos días estaba en Zaragoza, y me la perdí.

Espero no fallar la próxima.

Y que el Aquanaut vuelva a a asistir (yo soy otro de los que querría tocarlo, pues es uno de mis preferidos).

Un saludo a todos los compañeros.
 
  • #35
Anda! Que bueno! Un comando Moritz :laughing1:

Enhorabuena por el encuentro... Buena gente, Eipdor y relojes... Gran combinación.

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie