• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD del Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Pues si chicos, otra quedada del Comando Moritz, y a pesar de que faltaron algunos miembros, al final nos juntamos unos cuentos para charlar de lo nuestro, enseñar algún que otro reloj y tomarnos esas cervecitas Moritz tan ricas acompañadas de alguna tapita, en un sitio tranquilo y que nos dejan casi a nuestro aire jaja
lostimage.jpg


En este caso nos acompaño también otra mujer, Maite a falta de Valira que no pudo asistir, Maite hizo de anfitriona.
Los demás a nuestro rollo, charlar, picotear y mirar relojes, eso si que nos gusta…pero muchoooo y cuantos mas mejor!!!...se regalaron algun que otro calendario, libros de varias marcas y catalogos, todo un detalle.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí unos cuentos relojes, como vereis hay algunos que quitan el sentido y para que no sea off topic jeje
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y nada mas, fue un rato muy agradable (como siempre) y que el tiempo paso volando, pero bueno tenemos la suerte de que pronto caerá otra, así que hasta la próxima chicos/as.
Portaros bien para el dia de Reyes que si no ya sabeis...nada de relojes y carbon al canto jaja


Gracias por leer y espero que os guste tanto o mas que a mi.
Saludos
 
siempre es un placer ver reuniones de compis, sobretodo cuando se disfruta de la compañía y de los relojes... que no decaiga nunca!!!!
 
que decir.... como siempre fue un placer compartir mesa y charla con todos (Carlos, Sergio, David, Diego, Joan, Julio, Pep, Fernando, Anton, Maite y yo bisbo). Es un topicazo pero los pelucos fue lo de menos y cada vez mas al final quedaremos e iremos sin reloj :laughing1:

Nota: espectacular la correa del artesano Massimo Dutti para el nuevo PAM 1230 con el ponible tamaño de 150 mm :Dque se nos mostro en primicia

Nota2: Agradecer a Joan la organizacion y a Carlitos sus fotos; sin el esto no tendria repercusion, y al Boss los presentes que por cierto al fina me fui sin nada :-P
 
Última edición:
Muy buena quedada compañeros.
 
deberias grabarte explicando la historia de tu nick, y colgarlo en el sapo, que weno

que decir.... como siempre fue un placer compartir mesa y charla con todos (Carlos, Sergio, David, Diego, Joan, Julio, Pep, Fernando, Anton, Maite y yo bisbo). Es un topicazo pero los pelucos fue lo de menos y cada vez mas al final quedaremos e iremos sin reloj :laughing1:

Nota: espectacular la correa del artesano Massimo Dutti para el nuevo PAM 1230 con el ponible tamaño de 150 mm :Dque se nos mostro en primicia

Nota2: Agradecer a Joan la organizacion y a Carlitos sus fotos; sin el esto no tendria repercusion, y al Boss los presentes que por cierto al fina me fui sin nada :-P
 
Una pena que me haya quedado fuera por unos detalles de los que nadie8e tiene culpa....
 
Como siempre, rodeado de buenas personas.
Un abrazo a todos y gracias por las fotos Carlos.
pep

Enviado desde mi GT-I9505
 
Una pena no poder asistir esta vez, la próxima no os libráis de mi. Buenos relojes veo, este portugués y el Breitling 125 aniversario son preciosos. La camisa Carlos la cogiste del mantel de la mesa ??, juas !!!. Pero que guapos estáis !!!
 
Ei Companys!!!!!! Que guapos y preciosos....los relojes!!!! jejeje....Por cierto, ¿me perdí algo??? Lo digo porque veo un cinturón encima de la mesa....
Bueno, ya me lo contaréis en la próxima Qdd. Espero poder asistir y gozar de vuestra compañia.
Feliç any nou per a tots!!!! Un saludo.
 
  • #10
Ei Companys!!!!!! Que guapos y preciosos....los relojes!!!! jejeje....Por cierto, ¿me perdí algo??? Lo digo porque veo un cinturón encima de la mesa....
Bueno, ya me lo contaréis en la próxima Qdd. Espero poder asistir y gozar de vuestra compañia.
Feliç any nou per a tots!!!! Un saludo.

No es un cinturon es la nueva correa en primicia del nuevo PAM 12XX que saldra al mercado en 2014 :-P
 
  • #11
Eso es lo que hay que hacer....disfrutar de la vida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Realmente cada vez más los relojes son lo de menos... Aunque, para qué negarlo, da un gustazo poder manosear de vez en cuando maquinones como los que traen los compañeros...

PD: ayer estaba tonto tonto, porque ni me enteré que había un Aquanaut por ahí. Con las ganas que tenía yo de ver uno en vivo y en directo!! :-(( Tendrá que volver a aparecer en otra quedada, qué remedio... :whist::
 
  • #13
Me lo he perdido chicos! Me tocó sesión de Tibidabo con mis hijos! Que duro es hacer de Padre, acabas destrozado!!

Un abrazo a todos
 
  • #14
Gracias por compartir las fotos :ok::

A ver si puedo asistir a la próxima...

Saludos,
 
  • #15
Caras recientemente conocidas ;-)

Me alegra ver que lo pasasteis bien :clap:
 
  • #16
¡Ya te digo! Que vició que lleváis :D

Saludos,
Diego
 
  • #17
Buenas noches,

también yo agradezco la oportunidad de estos encuentros-flash para reunirse en petit comité, donde puedes hablar con todos los asistentes sin dejarte a nadie.
Y, Jordi, lo tuyo (irte sin nada) tiene delito porque te fuiste dos veces... ¡hay que ser Usurbil! :laughing1:

;-)
 
  • #18
Como disfrutáis, me da envidia, estoy loco por que se organize algo parecido en mi ciudad, no tengo en mi entorno personas con los que pueda compartir esta afición. Saludos.
 
  • #19
:) Da gusto ver estas reuniones. Y de lo relojes que voy a decir...hay alguno que me encanta. :flirt: Por cierto, no conocía esa cerveza. Me gusta lo autoctono así que...tomo nota. Saludos.
 
  • #20
Vaya buen rollo que se respira. Enhorabuena por esas quedadas!!!
saludos
 
  • #21
Nunca había visto un sandoz tan bonito
 
  • #22
Buenas noches,

Me haria mucha ilusion asistir a una futura quedada.....si se acepta a un humilde y simple aficionado a la moritz.

( y a los relojes tambien..ehh)
 
  • #23
Parece una reunión clandestina jajajaja
Que grandes sois
 
  • #24
siempre me queda una duda en las kdd: porque los compis limpian los relojes de los otros foreros con la camisa? tan sucios estan? :laughing1:
 
  • #25
Así es como se demuestra el cariño hacia el Compañero, :D:D

Enviado desde mi GT-I9505
 
Atrás
Arriba Pie