• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD del Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Fuimos solo cinco, al resto los hechamos de menos, como a Valira, Barman, mnoble, dbravo78, Ferrari66, etc etc etc, pero aun asi fue una estupenda quedada, a ver si con un poco de suerte nos volvemos a ver en Diciembre.................¡¡todooooos!!

un saludo y hasta pronto, muy pronto.................
 
  • #27
Eiiiiiii!!!!!! Que ilusión más grande veros juntos!!!!! Por un momento me he imaginado que estaba allí...Jorge con sus bromas; Sergio con su gamuza siempre a punto; Jesús con sus comentarios new,new, new....y Carlos con la cámara en mano sin dejar que se le escape detalle. Pep, no tengo el gusto de conocerte, pero ya tendré ocasión!!!
A ver si para la próxima podemos volver a ser un grupo muuuuuy nombroso. Una abraçada ben gran a tots!!!!
 
  • #28
Gracias a ti Pep por tu presencia, siempre es un placer contar con tu compañia y estos maravillosos (como tu bien dices) encuentros.
Hasta la proxima o antes...
 
  • #29
Gracias Diego, me alegro de que te guste y la lastima es que faltaron varios foreros/as pero en estos encuentros ya se sabe que el trabajo manda, asi que espero que en la próxima puedas venir, sera un placer verte.
 
  • #30
Así da gusto juntarse... Siempre que hay comida y relojes por el medio!!!!
Peeeero para mi lo mejor de todo la camiseta de The Offspring, un puntazo que me encanta.
Gracias por compartirlo compis.
 
  • #31
Una verdadera lastima que no pudieras vener Maritxell, espero que en la próxima asistas que eres la reina del Comando Moritz.
Un beso
 
  • #32
Cagüen Sos! Ahora aún me da más rabia no haber tenido tiempo de bajar a la capi!! :-((

A ver cuando nos volvemos a ver.

PD: y tranquilos, que yo también me traeré una camiseta de las mías... :whist:: :D
 
  • #33
Eso Joan que estoy mu solo contra el imperio de las camisas:-P


Cagüen Sos! Ahora aún me da más rabia no haber tenido tiempo de bajar a la capi!! :-((

A ver cuando nos volvemos a ver.

PD: y tranquilos, que yo también me traeré una camiseta de las mías... :whist:: :D
 
  • #34
Buen rato,lo pasamos muy buen y el tiempo volo!! Con ganas de la siguiente...Por cierto Jcraig fue un placer conocerte.

Un saludo y nos vemos a la proxima.
 
  • #35
Como os ponéis...
Y lo mejor de todo es tener amigos que comparten los mismos hobbys.
Si algún día coincidimos por hay y hay un hueco...:whist::
 
  • #36
Buen rato,lo pasamos muy buen y el tiempo volo!! Con ganas de la siguiente...Por cierto Jcraig fue un placer conocerte.

Un saludo y nos vemos a la proxima.
Lo mismo digo,
un abrazo,
pep
 
Atrás
Arriba Pie