• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD del Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, ayer tarde/noche nos juntamos unos amigos del Comando Moritz para charlar de todo un poco y de paso enseñar nuestros relojes.
Fuimos pocos pero bien avenidos, todo el que quiso o pudo venir.
El lugar elegido fue el Bar Morryssom, un lugar donde se puede tomar y tapear de todo o casi de todo y a buen precio, vamos para todos los gustos.
A los demas del grupo se os hecho de menos, os esperamos en la próxima KDD que espero sea pronto...

Nos juntamos Usulbil=Jorge, lowe=Jesús, kaiser78=Sergio y yo…después se añadió jcreig=Pep…casi para hacer una brisca o una partida de poker jaja pero eso lo dejamos para otro momento…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de pedir nuestras cervezas Moritz (como tiene que ser jaja) pedidos unas tapillas, nadaaa solo para matar el gusanillo, que no solo de cervezas vive el hombre, casi ni me dio tiempo a fotografiarlas jaja
lostimage.jpg

Fue una reunión tranquila, entre picar y charlar se nos fue el santo al cielo, vamos que pasaron las horas volando…
La camiseta de Usulbil es famosa, todo el mundo se enamora de ella (yo no, porque a mi no me hace tilín, pero yo no cuento jaja), yo estoy enamorado de su reloj, que un día fue mío y lo hecho de menos y no descarto que un día vuelva a mis manos otra vez jaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí unos relojillos que portábamos cada uno.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y sin más espero que disfrutarais tanto o más que yo.

Gracias por llegar hasta aquí
Saludos para todos/as
 
Gracias Charly por compartir!

Espero en breve bajar y poder veros a todos!

abriré hilo para una kdd.
 
Gracias a ti Marcos, tenemos que hacer una buena kDD, vamos preparando el tema, yo ya estoy mirando sitios jaja
 
Llegasteis todos a la hora no?:D
 
Que bien os lo pasáis Carlos, saludos.:ok::
 
Enhorabuena por esa magnifica reunión de amigos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Uuuummmm . . . . Bar Morryssom, lugar super-recomendable en pleno "eixample" de Barcelona.
Felicidades y gracias por compartir.

Un saludo.
 
Lo pasamos mal ehh! Es un gustazo ver como en este foro la gente queda y se lo pasa estupendamente, la verdad me tengo que animar para alguna kdd
 
Que bien se os ve! A ver si puedo ir a la próxima.

Un saludo.
 
  • #10

Me alegro de veros , esta vez no pude asistir. Un abrazo a todos y con algunos nos vemos muy pronto .
 
  • #11
Gracias Pedro, ojala pudieras venir un dia, se que te pilla un poco lejos pero que sepas que te esperamos en la proxima.
Un abrazo
 
  • #12
Gracias Augusto, un dia me acercare a las que haceis vosotros por esas tierras Valencianas.
Saludos
 
  • #13
Se ve que lo pasasteis en grande y que bonitos relojes,me gustan todos :laughing1:,un saludo Charly69.
 
  • #14
  • #15
Si sobre todo eso jaja...cuando quieras ya sabes, aqui tienes un grupo de amigos para charlar de todo y tomarnos algo.
 
  • #16
Lo mejor del foro la gente, sin duda, los relojes es lo de menos.

Os juro que tengo mas camisetas:ok:: pero hace juego con el reloj y se que a Charly le aunquie lo niegue le gusta:D

Nos vemos en la proxima
 
  • #17
Totalmente cierto, lo mejor de estas KDD o reuniones es la gente, me lo paso pipa jaja
Valeeee admito pulpo como animal de compañia jaja y si que me gustan esas camisetas pero mas verlas en otras personas, que quede claro que yo no soy muy partidario de ponerme una, eso para empezar, y tampoco tiene nada que ver con el reloj, que ese si que me gusta jaja
Eso espero, hasta la proxima
Un abrazo
 
  • #18
Maravilloso.
Son estupendos estos encuentros.
Saludos, Carlos, gracias por el reportaje...

Enviat des del meu GT-I9505
 
  • #19
Carlos, gracias por el reportaje, que pena no haber podido ir, buenos colegas, relojes y tapeo..., una tarde estupenda. Espero no perderme la próxima.

 
  • #20
Tienes razón, Jorge, siempre digo lo mismo, me repito mucho, pero es la realidad,
los relojes son solo la excusa para juntarse un grupo de amigos:ok::
 
  • #21
Que lastima no haber podido asistir , a la proxima no fallo , siempre apetece volver a compartir un ratito con vosotros :ok:: gracias por el reportaje Carlos ;-)
 
  • #22
Los 2 rolex preciosos
 
  • #23
Una lastima David, ya que estos encuentros entre amigos son geniales y tu lo sabes, te esperamos en la próxima.
 
  • #24
Josep, sabes que el trabajo es lo primero y después la vida privada (como esta), ojala que la próxima puedas venir.
 
  • #25
Gracias Issac, me alegro de que te guste, intentamos pasarlo bien jaja y si que son guapos todos los relojes si.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie