• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kaweco Sport «pomperizada»

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Quién, qué desalmado, inventó las tardes del domingo? El fin de semana se acaba con el vermú dominical. Lo demás es declive y decadencia. Bueno, si la comida es buena , se puede prolongar un poco más (no es por tirarme flores, pero me han salido unos "penne all'arrabbiata" de "xxarse la perra").
Pero, qué hacer con lo "que queda del día". Pues "pomperizar" una Kaweco que, no sé por qué, se me venía resistiendo. Eso y leer un poco de divulgación sobre los reyes godos.

Tengo muchas esperanzas puestas en el proceso de "pomperización", porque la tinta verde de Kaweco y esta "piquiñina" me tienen que dar muchas satisfacciones.

IMG_20170129_161720.webp

Sed buenos.

Última edición:
Pues no todo va a ser "pomperizar". También observé que el plumín y el alimentador estaban muy distanciados. Así que desmonté el conjunto y, con mucha prudencia, fui doblando un poco hacia abajo el plumín.

lostimage.jpg

Última edición:
Y la caligrafía, muy currada [emoji3]

Perdonen vuesas mercedes la escasa, escasísima calidad de las fotos.

Slitz Bye!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie