• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

K-34 natillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deis8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, 400€. Casi me dan ganas de vender el mío.

Yo tengo el que compré a Nikolay de komandirskie.com por 145 €. El primero que me enviaron vino defectuoso, vamos que se paraba; lo devolví, abonando ellos el envío y me lo repararon aunque yo creo que me enviaron otro.

IMG_7717.webp

IMG_7716.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexmvieites, CrossTime, deis8 y 1 persona más
1000027166.webp
Os dejo aquí una foto del mío sacada ahora así de mala manera del mío. Tuve la suerte de conseguirlo gracias a un contacto ruso que me lo envió directamente de Rusia a 150€, usado y sin la correa de cuero original. Viendo los precios que se manejan ahora la verdad es que mereció la pena.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Alexmvieites, alferm y 1 persona más
A 600 euros acabo de ver yo uno en wallapop… de hecho igualito al que yo tengo, menuda locura de precios!

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Jose Perez
A 600 euros acabo de ver yo uno en wallapop… de hecho igualito al que yo tengo, menuda locura de precios!
Sorprende la “revalorización” de algunos rusos. En porcentaje mayor que modelos de marcas más “prestigiosas”

• Me gusta
Reacciones: deis8
En parte es algo normal debido a la dificultad actual para conseguir cualquier Vostok, y si le añades que es un modelo muy buscado desde siempre.
Pero si que sorprende hasta donde esta llegando

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie