• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Justicia en el foro de General.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero decir que no voy a insultar a nadie pero quiero mostrar mi hartazgo y espero que tenga libertad para hacerlo.
Pediros a todos que seáis igual de respetuosos y no caigáis en provocaciones para que no se borre este hilo.

El caso es que he sufrido y veo como otros también, lo que considero un agravio comparativo con respecto a foreros mas veteranos.
En el foro de General hay y ha habido mil hilos susceptibles de ser off-topic y entiendo que es un asunto complicado de administrar para los responsables.
De lo que me quejo es de que cada vez que entra Rofermarca a boicotear determinado hilo (primero apunta que es off-topic de malas maneras y provoca una discusión para que se borre o pase a off-topic) normalmente acaba consiguiendo que se borre o mueva.
Normalmente suele hacerlo con gente nueva que a mi modo de ver pone los hilos con respeto.
No voy a calificarlo y me limito a apuntar estos hechos que son muy concretros y objetivos.
Y me gustaría que de vez en cuando no se saliera con la suya.
Espero que los responsables del foro tengan a bien tomar en buena consideración esta queja que expongo con mi total respeto.
Un respetuoso y afectuoso saludo para todos.

Buenoooooo en que jardín te has metido...

:popcorn:

¡Siii, eso, ajusticiemos a Rofe!
Propongo abrir una encuesta ya con las siguientes opciones:
Empalamiento
Lapidamiento
Inmersión
Crucifixión
Descuartizamiento
Garrote...

Buenas.

Por alusiones, te aseguro que mi criterio respecto a mover o intervenir en hilos como moderador no está directamente influído por la opinión de ningún forero, más allá de la utilización de la herramienta de reportar para denunciar infracciones varias, que produce que revisemos el hilo y actuemos en consecuencia, lo que muchas veces significará que no hagamos nada (o que sí). Esta herramienta es muy útil porque no entramos como podéis comprender en todos los hilos y así podemos revisar las polémicas a petición de usuarios.

Pero vamos, que haciendo un simil, el (forero) que reporta "denuncia" al juez (la moderación), que juzga y condena o absuelve. Pero el que reporta (sea con la herramienta de reporte, que es lo más útil, o sea quejándose amargamente en el hilo, lo que es poco útil, más que nada porque es probable que nadie lea sus quejas) no juzga.

Paso de Rofermarca y no quiero que se le ajusticie.
Solo pretendo que no se le deje salirse con la suya.
Y que los nuevos estemos mas protegidos.

Me encantan los spin offs bien traídos. Debería existir el subforo ”Duelos”

Paso de Rofermarca y no quiero que se le ajusticie.
Solo pretendo que no se le deje salirse con la suya.
Y que los nuevos estemos mas protegidos.
Creo que Rofe ha sido amonestado e incluso saneado temporalmente por hechos similares a los que comentas así que no creo que se pueda afirmar que se haya salido con la suya.

Desconocía esa información.
Bueno saber.
Me hago cargo de que el trabajo de los responsables es complicadisimo tal y como he escrito antes.
Gracias por atenderme

Me encantan los spin offs bien traídos. Debería existir el subforo ”Duelos”

Reconozco que he pegado una carcajada con este comentario, sin querer faltar al hilo del compañero!!

¡Siii, eso, ajusticiemos a Rofe!
Propongo abrir una encuesta ya con las siguientes opciones:
Empalamiento
Lapidamiento
Inmersión
Crucifixión
Descuartizamiento
Garrote...

Pero dejazme que yo prefiera, la hoguera, la hoguera, la hoguera... :clap:

¡Qué grande Javier Krahe!

Iba a contestar "a mi manera"...pero como estoy de celebración, paso

Además el hilo se define por si solo.
Como ya te dije en otro hilo "el desconocimiento es la madre del atrevimiento"

Pero si voy a copiarte una de tus formas de actuar y te (os) invito a pasar por el hilo que abrí y en general... y seguir faltando el respeto a los más de 5000 "likes" que participantes en este foro han tenido a bien dar en mis comentarios y a los administradores por permitir aun mi "grotesca" existencia
Y te recomiendo unirte al club de "haters" que esta creando Carrusel (que por cierto nada tiene de novato) y va "viento en popa"...eso sí, antes infórmate un poco y lee (que es para lo que se creó el foro y no para comprar)

Última edición:
Iba a contestar "a mi manera"...

Es muy fácil contestar 'a tu manera' cuando lo haces sentadito detrás de una pantalla, me gustaría saber en persona cara a cara como serian esas 'maneras tuyas'

Yo no visito tanto el general como para haberme dado cuenta de lo que dice el OP.
Sin saber del tema, sí quiero dar mi opinión y decir que creo que el general tiene que ser muy flexible y permitir casi todo lo que tenga que ver con los relojes o medición del tiempo.
Saludos

Es muy fácil contestar 'a tu manera' cuando lo haces sentadito detrás de una pantalla, me gustaría saber en persona cara a cara como serian esas 'maneras tuyas'

Las misma, al igual que tu, no lo dudes.

Y yo, he dado la cara, al contrario que muchos...fotos mías hay en el foro, se sabe de donde soy y donde trabajo, poco me oculto (no se puede decir lo mismo de ti...que también has tenido trifulcas "sonadas" y bastante menos justificables que las mias) y, los muchos que me conocen.
Si algo se puede decir de mi...es que no me "escondo" tras un teclado y un nick

Última edición:
el foro facilita una herramienta muy util, pone a alguien en ignorados y no tener que leerle mas en cada hilo que entres, yo ya puse a un y voy a poner a otro
lo veo muy buena opcion y asi evitar estas cosas, estamos en un foro para aprender, dialogar, cambiar informacion, poder coseguir piezas que no las hay en relojerias y sobre todo contar con una gran seriedad y confianza a la hora de usar el fcv,

lo demas ya es añadido..si se quiere o no..

saludos

No me he enterau de ná.

Iba a contestar "a mi manera"...pero como estoy de celebración, paso

Además el hilo se define por si solo.
Como ya te dije en otro hilo "el desconocimiento es la madre del atrevimiento"

Pero si voy a copiarte una de tus formas de actuar y te (os) invito a pasar por el hilo que abrí y en general... y seguir faltando el respeto a los más de 5000 "likes" que participantes en este foro han tenido a bien dar en mis comentarios y a los administradores por permitir aun mi "grotesca" existencia
Y te recomiendo unirte al club de "haters" que esta creando Carrusel (que por cierto nada tiene de novato) y va "viento en popa"...eso sí, antes infórmate un poco y lee (que es para lo que se creó el foro y no para comprar)

Da gracias de que no existan los "no likes" ...

Gracias por vuestras aportaciones. Aprovecho para recordar que existe una herramienta llamada "ignorar" para no tener que leer a quien no quieres o no te gusta. La única mala noticia es que no podrás ignorar a los moderadores ni a este admin.

Y cierro el hilo, que no va a traer nada bueno.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie