mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos, como algunos de de vosotros este fin de semana he podido ver el esperado estreno de Jurassic world de la mano de Bayona , tal vez por mis altas espectativas inducidas por algunas criticas positivas de profesionales del cine que no comprendo, sumadas al sentido patriótico de ver la impronta de nuestro querido director fui predispuesto a verla con ilusión y optimismo , pero lamentablemente me llevé una gran decepción, aunque tiene la carga sentimental y animalista que muchos esperábamos ,en mi opinión la trama carece de los tiempos y pausas necesarias, desde su comenzo precipitado y fuera de lugar enlaza con un guión tragico y acelerado , en definitiva ,me resultó cansina y sin originalidad llena de recuerdos prescindibles de anteriores entregas ,nuevamente muestran otra criatura híbrida de laboratorio., un barco convertido en arca de Noé con destino a lo absurdo ,los malos no están a la altura y carecen del nivel e inteligencia que se les supone los personajes principales Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están lejos de su nivel de interpretación, la trama y el guión resultan entre mediocre y malo.
Decididamente ya no saben que proponer ni que argumento lógico que inventar.
Probablemente este cambio de rumbo sea el nuevo enfoque de los productores de la saga para las futuras entregas , aún así creo que para los seguidores es de obligado visionado,aunque sea para recordar y valorar mejor las anteriores , pero para los curiosos mi consejo es que gasten su dinero en algo mejor.
Es mi opinión de simple espectador , saludos cordiales
[TABLE="class: row-border compact pro-rev-table order-column fa-shadow dataTable no-footer"]
[TR="class: even"]
[TD="class: author"][/TD]
[TD="class: text"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Decididamente ya no saben que proponer ni que argumento lógico que inventar.
Probablemente este cambio de rumbo sea el nuevo enfoque de los productores de la saga para las futuras entregas , aún así creo que para los seguidores es de obligado visionado,aunque sea para recordar y valorar mejor las anteriores , pero para los curiosos mi consejo es que gasten su dinero en algo mejor.
Es mi opinión de simple espectador , saludos cordiales
[TABLE="class: row-border compact pro-rev-table order-column fa-shadow dataTable no-footer"]
[TR="class: even"]
[TD="class: author"][/TD]
[TD="class: text"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Última edición: