• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jurassic World: El reino caído

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos, como algunos de de vosotros este fin de semana he podido ver el esperado estreno de Jurassic world de la mano de Bayona , tal vez por mis altas espectativas inducidas por algunas criticas positivas de profesionales del cine que no comprendo, sumadas al sentido patriótico de ver la impronta de nuestro querido director fui predispuesto a verla con ilusión y optimismo , pero lamentablemente me llevé una gran decepción, aunque tiene la carga sentimental y animalista que muchos esperábamos ,en mi opinión la trama carece de los tiempos y pausas necesarias, desde su comenzo precipitado y fuera de lugar enlaza con un guión tragico y acelerado , en definitiva ,me resultó cansina y sin originalidad llena de recuerdos prescindibles de anteriores entregas ,nuevamente muestran otra criatura híbrida de laboratorio., un barco convertido en arca de Noé con destino a lo absurdo ,los malos no están a la altura y carecen del nivel e inteligencia que se les supone los personajes principales Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están lejos de su nivel de interpretación, la trama y el guión resultan entre mediocre y malo.

Decididamente ya no saben que proponer ni que argumento lógico que inventar.

Probablemente este cambio de rumbo sea el nuevo enfoque de los productores de la saga para las futuras entregas , aún así creo que para los seguidores es de obligado visionado,aunque sea para recordar y valorar mejor las anteriores , pero para los curiosos mi consejo es que gasten su dinero en algo mejor.

Es mi opinión de simple espectador , saludos cordiales



 
Última edición:
Me temia algo así. Gracias por comentarlo. Mejor dejarla para verla en casa un domingo cualquiera...
 
Última edición:
No eres el único que piensa así. A mí también me ha decepcionado. Está película ha perdido (salvo los primeros minutos) el halo de aventura y acción que se supone que tiene que tener la saga, pero en fin, como bien dices, para los fans nos ayuda a volarar todavía más la original.
Un saludo.
 
"Une petite merde"
(Por intentar que quede más fino lo que me ha parecido)
 
A mis hijos les gustó.

Para mi, un truñaco.
 
Me imagino ir a ver Blade Runner 5, pues esto igual, no sé que esperáis de un argumento tan manido y sobado.
 
  • #10
Star Wars, o algo asín....:-P

Yo vi las tres primeras, luego me enteré que había precuela, secuela, y esquela a este paso.

Ver La guerra de las Galaxias en su estreno en el cine María Cristina de Gijón fue algo especial. Eso si.
 
  • #11
A mi hijo le encantó, solo habla de dinossauros ahora...
 
  • #12
Hola amigos, como algunos de de vosotros este fin de semana he podido ver el esperado estreno de Jurassic world de la mano de Bayona , tal vez por mis altas espectativas inducidas por algunas criticas positivas de profesionales del cine que no comprendo, sumadas al sentido patriótico de ver la impronta de nuestro querido director fui predispuesto a verla con ilusión y optimismo , pero lamentablemente me llevé una gran decepción, aunque tiene la carga sentimental y animalista que muchos esperábamos ,en mi opinión la trama carece de los tiempos y pausas necesarias, desde su comenzo precipitado y fuera de lugar enlaza con un guión tragico y acelerado , en definitiva ,me resultó cansina y sin originalidad llena de recuerdos prescindibles de anteriores entregas ,nuevamente muestran otra criatura híbrida de laboratorio., un barco convertido en arca de Noé con destino a lo absurdo ,los malos no están a la altura y carecen del nivel e inteligencia que se les supone los personajes principales Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están lejos de su nivel de interpretación, la trama y el guión resultan entre mediocre y malo.

Decididamente ya no saben que proponer ni que argumento lógico que inventar.

Probablemente este cambio de rumbo sea el nuevo enfoque de los productores de la saga para las futuras entregas , aún así creo que para los seguidores es de obligado visionado,aunque sea para recordar y valorar mejor las anteriores , pero para los curiosos mi consejo es que gasten su dinero en algo mejor.

Es mi opinión de simple espectador , saludos cordiales



Para mi la mejor parque jurásico , todo lo demás es seguir haciendo negocio y sacar el dinero a los espectadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie