• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junta plana de los Vostok

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mesh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mesh

Novat@
Sin verificar
Hola!
Sabéis cómo se piden o se buscan esas juntas planas de goma que llevan los Vostok? A veces negras, a veces claras. Tengo alguno que ya la tiene reseca y me gustaría cambiarla.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola!
Sabéis cómo se piden o se buscan esas juntas planas de goma que llevan los Vostok? A veces negras, a veces claras. Tengo alguno que ya la tiene reseca y me gustaría cambiarla.
Gracias!

Yo no he encontrado sustituto, por suerte en su momento compré unas cuantas juntas Vostok, aunque ya se me están acabando.
En cualquier caso las deberías poder comprar en Vostokwatches24 o eBay.

Las actuales siempre son negras.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y cronos fugit
Y se busca así? Junta plana Vostok? O tiene algún nombre específico? Gracias!
 
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie