• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junghans Max Bill Bauhaus edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dgomv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dgomv

Dgomv

Novat@
Sin verificar
Opiniones sobre Junghans y la edición especial Bauhaus del Max Bill?
Me parece precioso pero no sé si justifique el precio (~1500 el sencillo y ~2000 el cronógrafo y el regulador)
Con ese rango, optarían por algo mejor o más interesante?

IMG_2342.webp
IMG_2341.webp
IMG_2343.webp
IMG_2344.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, jonsalo, Xc75 y 6 más
Por ese precio, no optaría a nada mejor ni más interesante.

• Me gusta
Reacciones: carballada y Dgomv
Los relojes son preciosos, tienes buen gusto. El precio para el reloj que es , no me parece excesivo.

• Me gusta
Reacciones: Dgomv
A mi spre me ha gustado mucho, y con la sede en la trasera perforada mas.
He tenido Max Bill, y por ponerle solo un pero, son un poco “carraca”. El diseño, tamaño y comodidad, impecables

• Me gusta
A mí me encantan los Max Bill (tengo uno) pero no estos: creo que el rojo desvirtua la esencia del diseño.
Además, el crono no lo diseñó el susodicho.

• Me gusta
Reacciones: Dgomv y Relojucos
A mí me encantan los Max Bill (tengo uno) pero no estos: creo que el rojo desvirtua la esencia del diseño.
Además, el crono no lo diseñó el susodicho.
A mi más que el rojo, me queda faltando una edición con los números originales que me encantan. Que Max Bill tienes?

Llegué al modelo por la edición Bauhaus hace unos años pero cada vez me gusta más la edición original, aunque al competir en precio con alternativas como Nomos me quedó un poco paralizado

¿Qué Max Bill tienes?

20240524_075251.webp

Llegué al modelo por la edición Bauhaus hace unos años pero cada vez me gusta más la edición original, aunque al competir en precio con alternativas como Nomos me quedó un poco paralizado

Son dos cosas completamente distintas. Yo cuando llevo este siento que llevo un pedacito de la Bauhaus. Tengo una pieza de Anni Albers y me pasa lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Dgomv y miquel99
Maravillosos todos , junghans siempre ha sido de mis marcas favoritas y el diseño bauhaus me encanta .

los tres son preciosos, tanto la edicion normal como la bauhaus, cuestion de gustos mas bien. El precio no esta desfasado. Tal y como estan las cosas se podria decir que es adecuado

• Me gusta
Yo tengo el crono y como dice algun compañero en su respuesta, no tengo por ese precio ninguna pieza tan exquisita .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie