• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jules Audemars Chronograph

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Quería consultar a los entendidos su opinión respecto a este modelo.
Gracias a todos.

lostimage.jpg
 
Perdón, creo que no se adjuntó la foto antes.

FB17BD82-2ED0-4ABB-A197-3147146E6E79.jpeg
 
Última edición:
Hola, puesto que soy poseedor de uno, quizá puedo ofrecerte información de primera mano sobre él. Se trata de un reloj excepcional como todos los que salen de esta casa con unos acabados fuera de lo común que muestran la complejidad de la caja y el trabajo tan sutil que esos acabados entrañan. Todo es soberbio en este reloj, el calibre, la esfera de esmalte, el color tan peculiar que le confiere un aire vintage, en definitiva un reloj por encima de las modas, cuyo único defecto tal vez es no tener el bisel octogonal y no tener nada de roble real, salvo el corazón.
Un saludo
 
Muchas gracias por la información.
Estoy en la búsqueda de mi primera pieza seria. La verdad es que estaba bastante decidido a que fuese un JLC, ya que me encantan. Pero al ver este......
Tendré que verlo en mis manos, pero me parece una pasada.
Alguna recomendación de CO? Da igual la ciudad, incluso el país, ya que por trabajo viajo a muy diversos lugares.

Gracias
 
Creo que está fuera de producción pero el mismo compañero que te ha respondido antes creo que tiene uno a la venta y según he visto creo que muy buen precio.
 
Sí, muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie