• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves ....... algo hay que hacer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
Pues como ya he dicho en el hilo del día del jueves me he venido ........ pero me he vengado.

Ayer dejé a punto de terminar un Seiko 7005 de los comprados el año pasado en la feria de antigüedades y hoy se ha quedado ya en forma.

Es negro pero chulo y está por fuera casi nuevo, sin arañazos en la trasera y mira que es difícil en los de estas edades. En fin que ahí os dejo unas vistillas

P1080449.webp

Con cadena, pulsera, armis, brazalete o como se llame auténticamente sesentero. Ideal para el campo.

P1080452.webp

P1080454.webp

Otro más para la ya larga nómina; cualquier día de estos me encierran ........ y la jefa que nunca me regala uno, no como a Andrea .... ¡anda queeeee .....!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Casi ná, si te encierran déjame un hueco para mí, no tardaré mucho en ir contigo:-P. Por cierto, el Seiko , chulísismo!

Pues para no haber nada en el jueves no has salido nada mal parado. Yo también me hubiese llevado ese Seiko, me gusta muchísimo. No puedo hablar igual del brazalete, que será muy de los setenta, como los tacones cubanos, pero no son nada míos...

Con esto ya te pareces a Fraga...;-)

Pues para no haber nada en el jueves no has salido nada mal parado. Yo también me hubiese llevado ese Seiko, me gusta muchísimo. No puedo hablar igual del brazalete, que será muy de los setenta, como los tacones cubanos, pero no son nada míos...

No, no, por supuesto que no: son míos.

¿Y qué más te da volver de vacío del jueves, si tienes tarrinas de helado repletas de juguetes para consolarte? Un problema menos de alojamiento...

Muy bonito el moreno que has niquelado para consolarte. A mí me gusta hasta el brazalete Fraga :umbrella:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie