• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 24 de noviembre

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Preciosa entrada Fuco, me gusta mucho este crono panda estéticamente, y todos sabemos del buen hacer de Sinn, mi enhorabuena un acierto total.
Saludos 😉

muchas gracias Patricio!! 😜 la verdad es que esta guapísimo!! pero claro, no soy objetivo ya que soy el padre de la criatura 😂😂

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #129
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con un Bulova devil diver moderno.
20221123_140749.jpg
20221123_140759.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fus, Ancebl, Tsotoñez y 17 más
  • #130
Bien bonito!!
A disfrutarlo compañero.
muchas gracias compañero!!!
ya que el original es prácticamente imposible de conseguir...me conformo con mucho gusto con la reedición :love: :love:

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #131
Más vale tarde…

85259A53-B945-4B75-9997-9B6CD0216322.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Jorge1981, Goldoff y 22 más
  • #132
IMG_20221124_180619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fus, mimbre, FULCRUM y 21 más
  • #134
muchas gracias compañero!!!
ya que el original es prácticamente imposible de conseguir...me conformo con mucho gusto con la reedición :love: :love:

saludos
Te entiendo perfectamente.
A mi me pasa lo mismo con el LD mio.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #135
Feliz jueves!
IMG_20221124_134915.jpg
IMG_20221124_144535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fus, FULCRUM, Goldoff y 17 más
  • #137
Buenas tardes.

IMG_20221124_182555-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fus, FULCRUM, Goldoff y 18 más
  • #138
FA4A4F57-C496-492E-AD71-E6665330112D.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fus, FULCRUM, Ancebl y 12 más
  • #140
A ver, a que estamos a Casios o a setas :yhoo::

Desde la distancia y con la debida cautela, Boletus pinophilus y Ganoderma lucidum.
Si Jesús, la Ganoderma lo tenía bastante claro, pero el boletus, pensaba que era un Edulis un poco pasadillo
 
  • #141
¡¡Feliz Jueves!!
909D70F5-7224-40C7-8C9A-8687D5909BDA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, fus, seisnofe y 15 más
  • #142
Si Jesús, la Ganoderma lo tenía bastante claro, pero el boletus, pensaba que era un Edulis un poco pasadillo
No parece edulis no se aprecia borde blanco en el sombrero,, en cualquier caso el pinicola es muy bueno, un poco mas durito que el edulis, mañana daré una vuelta a ver si veo alguno, aquí salen por estas fechas al final de temporada, y agarrate, yo siempre los he visto en hayedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jose28
  • #143
No parece edulis no se aprecia borde blanco en el sombrero,, en cualquier caso el pinicola es muy bueno, un poco mas durito que el edulis, mañana daré una vuelta a ver si veo alguno, aquí salen por estas fechas al final de temporada, y agarrate, yo siempre los he visto en hayedo.
Que tengas mucha suerte y te diviertas
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #145
Acabando el jueves, vamos que ya está aquí el finde.

20221124_210727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, fus, mate cimarrón y 11 más
  • #146
Buenas noches a todos.
20221124_195011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, fus, mate cimarrón y 8 más
  • #147
Me llegó ayer por la tarde y seguimos con el. Le puse una correa artesanal de ante que le queda de lujo.
Ver el archivos adjunto 2542315
Me encanta, es precioso 😍

Te iba a consultar por el AR, porque sólo me lo he probado en interiores, y me pareció bastante bueno para un Hami con esfera negra. Qué bien que vayan mejorando en Hamilton, y qué bien que hayan rectificado el bisel para ajustar las posiciones de un modo “razonable”.

¡¡Enhorabuena!! Que lo disfrutes :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #150
Me encanta, es precioso 😍

Te iba a consultar por el AR, porque sólo me lo he probado en interiores, y me pareció bastante bueno para un Hami con esfera negra. Qué bien que vayan mejorando en Hamilton, y qué bien que hayan rectificado el bisel para ajustar las posiciones de un modo “razonable”.

¡¡Enhorabuena!! Que lo disfrutes :clap:
El AR me parece espectacular y me ha sorprendido mas siendo un cristal abovedado que traen mas problemas de reflejos.

El único fallo que tiene el reloj y que sigue siendo asignatura pendiente de Hamil es el lume. Es jodidamente decepcionante. Luego pongo el San Martin limited Edition BB 58 de 220 euros y me quedo ciego con el lume.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie