• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 11 de Abril,22:00.Cierre de la inscripción del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)



Abrimos este hilo para anunciaros que el próximo Jueves 11 de Abril a las 22:00 se cerrará el plazo de inscripción del proyecto del Type RE


Así pues,para los indecisos,queda una semana.Más allá de esta fecha,entrarán a formar parte de un listado de espera



En los próximos días,a falta de comprobar nuevos ingresos,comunicaremos el nº final de unidades, así como reorganizaremos la lista definitiva



Un abrazo de parte de Crepas-tactico ( Ana y Pablo ) ,Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:


Jesús
 
Como me apunto? :pardon:
 
Ponte en contacto con Jesus G, él te informará de todo.
 
Llevo todo el día entrando y saliendo del foro del proyecto Type RE y cada vez me gusta más ¡Hay que joderse este Retina qué fotos hace! :-((

Llevaba un rato mirando fotos y más fotos y plazos y listas cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo cuentas ::cry::

Ahora "sé" que el reloj va a valer lo que cuesta, no tengo remedio :pardon:


Tengo tres días para pensármelo :hmm:
 
Llevo todo el día entrando y saliendo del foro del proyecto Type RE y cada vez me gusta más ¡Hay que joderse este Retina qué fotos hace! :-((

Llevaba un rato mirando fotos y más fotos y plazos y listas cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo cuentas ::cry::

Ahora "sé" que el reloj va a valer lo que cuesta, no tengo remedio :pardon:


Tengo tres días para pensármelo :hmm:

Estás tardando mucho esta vez en apuntarte....:D:D:whist:::pardon::popcorn:
 
Llevo todo el día entrando y saliendo del foro del proyecto Type RE y cada vez me gusta más ¡Hay que joderse este Retina qué fotos hace! :-((

Llevaba un rato mirando fotos y más fotos y plazos y listas cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo cuentas ::cry::

Ahora "sé" que el reloj va a valer lo que cuesta, no tengo remedio :pardon:


Tengo tres días para pensármelo :hmm:

Creo sinceramente, que este reloj es de los que hay que tener si eres aficionado y forero...y tú lo eres :D
 
Llevo todo el día entrando y saliendo del foro del proyecto Type RE y cada vez me gusta más ¡Hay que joderse este Retina qué fotos hace! :-((

Llevaba un rato mirando fotos y más fotos y plazos y listas cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo cuentas ::cry::

Ahora "sé" que el reloj va a valer lo que cuesta, no tengo remedio :pardon:


Tengo tres días para pensármelo :hmm:

Como te tientan...
 
Esta mañana me he puesto al día de todo... todo, todo, todo... Ahora a respirar y esperar.....

:D
 
  • #10
Outro más ayer ahora esperar e disfrutar do que falta votar e ver.


saludos para todos los TYPOS




Esta mañana me he puesto al día de todo... todo, todo, todo... Ahora a respirar y esperar.....

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie