• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jose Maria (555) Descanse en paz

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me sumo a todos los post de condolencia,lo siento muchisimo.
 
Una noticia muy triste, mi pesame a su familia.
 
Me he quedado helado cuando he visto el post. Era un forero muy educado, conciliador y un gran amante de nuestra afición y del Foro RE. Mi más sentido pésame a la familia. D.E.P.
 
Yo también lo siento.
 
Descansa en paz amigo.
 
Quiero unirme al sentir general y dar mi más sentido pésame a la familia.
Saludos
 
Yo no tuve el placer de conocerlo, no obstante lamento que un colega nos deje.
 
lo siento mucho, y también mi mas sentido pésame para su familia y amigos más próximos, que seguro que son muchos
me he quedado de piedra, sobre todo por que recuerdo haber leido respuestas suyas hace muy pocos días
 
Acercad el pesame a su esposa y familia.
 
Lamento la tragedia.
Mis condolencias a la familia y amigos.
 
Mi mas sentido pesame a la familia.
 
Aunque no tuve el placer de conocerlo, mi más rspetuoso y sentido pésame. Creo que todos los foreros podemos considerarnos amigos.
Lo siento, descanse en paz.
 
Mi pésame a la familia.
 
Mi más sincero pésame a sus familiares.
 
lo siento mucho
 
Mis condolencias a la familia.
D.E.P
 
Descanse en paz y mi mas sentido pesame a su Señora y familia.-
 
Mis condolencias a los foreros que mayor relación habéis tenido con él.
 
Triste noticia para todos y en especial para su familia. Aquí deja un hueco. Intentaremos mantener su recuerdo, es una manera de mantenerlo vivo.
 
lo siento y un abrazo, mis mas sublimes condolencias, para su familia.
 
mi más sentido pésame. descanse en paz.

un abrazo para su familia
 
Lo siento mucho, mi más sincero pésame...
 
Mi mas sentido pésame para su familia y para sus amigos de este foro. Descanse en paz.
 
Descansa en paz,compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie