Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

He visto muchas cositas preciosas, pero claro, habiendo un Nivada, casi no tengo ojos para más; he dicho "casi"
Me han gustado especialmente los dos de inspiración setentera (el "dashboard" y el GO) y ese Moser que manosea golosón mi querido cesccat 

Ya sabía yo que de la que llegaran las fotos de Charly iba a necesitar el baberoHe visto muchas cositas preciosas, pero claro, habiendo un Nivada, casi no tengo ojos para más; he dicho "casi"
Me han gustado especialmente los dos de inspiración setentera (el "dashboard" y el GO) y ese Moser que manosea golosón mi querido cesccat
Aprovecho para pedir disculpas al propietario de las chulas zapatillas azules y el precioso Daytona oscuro; el cachondeo me lo permití porque pensaba que era Giannandrea, con quien a veces bromeo![]()
y a los que no pudisteis,agradecer vuestros comentarios,participacion y opiniones,la próxima como cada año será la Gran Calçotada que el próximo año como siempre la celebraremos a finales de Enero/principios de Febrero,ni nos daremos cuenta que ya estaremos en el ajo,estóy trabajando en ello para superar la anterior,al menos es mi intención
,esta querida masa forestal se lo mereceFantástico día pasamos,con un poquillo de retraso pongo unas fotillos mu malas....
![]()
![]()
![]()
Aquí el jefe de estación...
![]()
...solventado problemas logísticos...
![]()
Algunos relojillos....
![]()
![]()
![]()
Gracias a Jesús por enseñarme algunas de sus joyas y poder compartir mantel con su estupenda familia.
![]()
Y por supuesto un placer conocer a muchos compañeros, gracias por todo Santi, un abrazo y hasta la próxima.
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk