TauTu
Habitual
Sin verificar
Depende…. Si ya tienes buenas piezas y los precios aumentan también lo hace el valor deNo sé cuál es la razón pero cada vez que hay subidas de alguna marca siempre estáis los típicos que os alegrais o que os reis, veo que siempre sois unos cuantos reincidentes
A mí me da pena que haya foreros en listas o ahorrando para comprar un reloj que quieren y se lo suban cuando para ellos es un esfuerzo grande, porque el dinero no lo regalan, o que haya foreros que quieren tener varios relojes estilo seiko, tissot etc y que en dos años paguen un 30% más por lo mismo
Creo que en un foro de relojes las subidas deberían joder y estar mal vistas por todos cuando muchas veces no llevan mejoras que lo respalden
Con esos comentarios me da la impresión de que leo a gente que tiene acciones de bolsa o algo así
Tu colección… y hay que ser claros en este mundo cada uno mira por el…. Bajo mi forma de pensar como mas aumenten los precios de las marcas más convencionales mejor valor por tu dinero te dan las marcas independientes que son las que últimamente llaman mi atención..