• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Lovell astronauta APOLLO 13

  • Iniciador del hilo jordireal
  • Fecha de inicio
jordireal

jordireal

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os adjunto estas fotos que he encontrado en un grupo de facebook de aficionados a ROLEX con las fotos de James Lovell (Comandante Apollo 13 ) y un bonito ROLEX GMT MASTER con el logo de la ‘’US Navy ‘’ que me han parecido muy interesantes, como todos sabéis el Omega Speedmaster , relojazo donde los haya y del cual poseo un bonito 1861 era el reloj elegido por la NASA para las misiones espaciales. Aunque parece que muchos de los astronautas poseían relojes privados como este precioso GMT. Supongo que los primeros astronautas como pilotos que solían ser, eran en gran parte aficionados de estas maravillas mecánicas que en algún momento fueron ayudas vitales para la navegación Aerea.
De sobra es conocida la historia del ROLEX GMT que daría para seguro mas de un post.

Espero que disfrutéis de las fotos como yo lo hice.

Saludos!


15310A2D-2F00-4D10-B869-56967234AF60.jpeg


296AD0BD-7CF4-4A80-85FE-C7877CC936CA.jpeg


C20B490D-8A74-469D-AA48-80E8DEE263DD.jpeg


D37A3198-148C-40A4-8C00-FE59A121755E.jpeg



350A4A9A-07A2-4034-A5BB-13517E4DD9EC.jpeg


F43FEBFC-2536-475B-A2BC-CB3B34AFB460.jpeg


5068AD1B-AC15-4EB3-AFC5-657574596924.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, detracia, jcanales11 y 13 más
Muy buenas fotografías, aunque me ha impresionado cómo afecta el paso del tiempo. Claramente favorable a la pieza que lleva en la muñeca.
 
me encantan estos retos 😁.
Es el logo de la Academia Naval de Estados Unidos:
4D721974-019D-4BAD-AFE4-435DB25E1247.jpeg

Disculpa, acabo de ver que no preguntabas por cual era el logo.
Perdona si te ha molestado mi corrección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulkurur y jordireal
Gracias por el aporte compañero, Poder entre todos ir aumentando conocimiento sobre estos temas es un verdadero lujo de este foro. :DSaludos!
Un placer 😀, estos post de temas cruzados entre dos de mis hobbies me son irresistibles.
He editado mi post anterior porque he visto que no estabas pidiendo ayuda y quizá mi respuesta te parecia algo invasiva.
Me alegro que te haya gustado 😁.
Un saludo!
 
Gracias por las fotos y el hilo. Me encantan la carrera espacial y los viajes a la luna.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal y caik76
Gracias por las fotos y el hilo. Me encantan la carrera espacial y los viajes a la luna.
No podia permitirme ver las fotos y no compartirlas con todos vosotros. Para los que la carrera espacial y los relojes son dos pasiones como a nosotros es siempre un placer aprender y descubrir cosas de la temática. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Se puede ser mas “molón”, pero muy poco 😁.
F86D817C-64C5-4A7F-9892-4A51909771D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Howard Wolowitz, Arn y 5 más
  • #10
Magníficas fotos, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #11
Je, je, je, que bueno el post, pero el que se llevo el gato al agua fue Omega.
 
  • #13
Excelente hilo y fotos! :clap:
 
  • #14
Como dato, el señor Lovell se negó a ponerse el Speedmaster y quiso llevar a la misión su GMT master. Ironías de la vida, el Speedmaster de uno de sus compañeros, no recuerdo cuál de los dos, fue el que cronometró los 14 segundos que le permitieron regresar a casa, con el GMT quizás no hubiera sido tan precisa esta cuenta.

Sí, me gustan los Rolex pero soy más de Omega, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie