• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaguar J669-1 con oferta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manu999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manu999

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, tengo una duda acerca de este modelo de Jaguar. El caso es que estéticamente me gusta y estoy pensando en adquirirlo. Lleva un calibre ETA 2824-2 si no me equivoco y el precio está en 590€ pero debido a un amigo podría sacarlo con un 40% quedándose en unos 350€. ¿Creéis que por ese precio es buen reloj? Ya sé que por aquí no sois muy de Jaguar. También tenía visto algún Hamilton con el mismo calibre que el Jaguar. ¿Ese calibre 2824-2 que reserva de marcha tiene?
¿Qué pensáis? ¿Debería aprovechar la oferta?
Gracias y un saludo.

Buenos días, lo primero es darte la bienvenida al foro.
Respecto a tu pregunta, el calibre ETA 2824 es uno de los más utilizados por las marcas relojeras suizas e incluso no suizas de gama media, es un calibre superprobado, fiable y robusto, creo que tiene una reserva de marcha de unas 40 horas, si no es así, que algún compañero me corrija.
Yo he tenido muy buenas experiencias con Jaguar, en mi opinión hace muy buenos relojes en su rango de precios.
También te digo por 350€ a nada que busques y mires por el foro, puedes encontrar grandes relojes en ese rango de precios, entre ellos, de la marca Hamilton que personalmente me encanta ;-)
Un saludo

Poco más que añadir a lo dicho ya por el compañero. Tengo un Jaguar (cuarzo) y muy contento con él. Hamilton también tengo y es otra gran marca (diría que mejor) pero por ese precio nuevo y en automático no creo que encuentres casi nada. El reloj en cuestión he visto que es sobrio y elegante, así que si te gusta, adelante.

Y dicho esto, como recomendación, creo que es una buena costumbre presentarse en el apartado de presnetaciones.

Un saludo y ya nos contarás qué haces al final.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie