• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-lecoultre o zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que no te equivocas con ninguno, son dos grandes maquinas y puedes elegir el que mas te guste, es el que te reportara una mayor satisfaccion. Un saludo
 
  • #27
Yo tuve el zenith y era impresionante.
Es el reloj al que mas dinero le he perdido......
Vaya cagada...
 
  • #28
Personalmente me gusta mas el JLC.
 
  • #29
Me gusta mas el JLC,lo de las 36.000 eso para mi no tiene demasiado interes a la hora de comprar un rleoj ya que pienso no se transmite en mejor reloj ni mas fiable ni mas reserva de marcha y encima cuantas mas alternacias mas mantenimiento.

Mi voto por el JLC
 
  • #30
JLC reverso, es realmente especial
 
  • #31
bienvenido al foro y vaya pregunton para empezar ;-) No se si son estos dos entre los que estas dudando, pero por si acaso cuelgo una foto de cada sacadas de Internet. Los tienen una pinta espectacular, pero me gusta mas el JLC

Suerte en la decision y ya nos presentaras lo que elijas.

lostimage.jpg
_001HT_Q7008420.jpg
 
  • #32
Aunque los relojes cuadrados/rectangulares no son mi fuerte me quedaría con JLC sin género de duda.
 
  • #33
Bonito el zenith, pero me quedo con el jlc.
 
  • #34
Aunque la elección sea entre dos, hay un tercero que creo que está en el mismo nivel, a ver que te parece y qué opinan los compañeros:

Girard-Perregaux serie Vintage 1945
 
Última edición:
  • #35
Zenit claramente
 
  • #36
mi voto para el reverso, con este modelo no tengo ninguna duda :ok::
 
  • #37
Si la compra esta encaminada hacia un cuadrado/rectangular, me quedo con la casa que ha hecho de ellos una de sus identidades, JLC.
Ademas, ese JLC me gusta mas que el Zenith. Y por marcas, las dos están a un nivel similar, de lo mejorcito, pero también me decanto en este sentido por JLC.
Suerte!
 
  • #38
JLC :ok::
Un saludo
 
  • #39
a mi me gustan más los Zenith, pero bueno, las dos marcas son enormeeeessss
 
  • #40
Para mí, Jaeger LeCoultre
 
  • #41
yo optaría por el Jaeger-Lecoultre
 
  • #42
Tengo el mismo dilema que tú, ya te avisaré por cual me decido.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
  • #43
Entre estos dos, el Jaeger, claramente. Sin dudarlo.
 
  • #44
JLC sin ninguna duda.
 
  • #45
A mi es que me encantan los Zenith (sobre todo los vintages) y creo que últimamente ha dado un paso adelante.

Aunque Jaeger tiene unos calibres creo que muy buenos. Aún así, me decidiría por Zenith!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie