T
trastu
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
saco a la venta este precioso JLC Memovox Automático de los años 60/70. Coronas firmadas. Está en buen estado general, la alarma funciona perfectamente. Dejo la ficha y las fotos. Para contacto podéis contactarme por mail privado, a mi mail personal o por whatsapp. paupujalsARROBASgmail.com // 0033 631525094
PRECIO: 1650€ envio incluido
Marca: Jaeger LeCoultre
Modelo: Memovox
Año de compra: 2020
Estado: Vintage con marcas importantes en la parte posterior de la caja
Movimiento: Calibre 825 manufacture JLC
Caja (medidas): 36/37mm.
Cristal: Plexi
Esfera: Dorada
Brazalete: Cuero usado
Estuche: no
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA?: NO
¿Garantía vigente?: No.
Precio: (o cambio) 1650€. Como siempre, escucho ofertas y estoy abierto a todo tipo de cambios. Tengo referencias, y las pido!
Me gustan Omega Seamaster o Constellation, pero abierto a otras proposiciones! Proponed!
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Urgente des de Francia, 48h.
Ahí van las fotos:
saco a la venta este precioso JLC Memovox Automático de los años 60/70. Coronas firmadas. Está en buen estado general, la alarma funciona perfectamente. Dejo la ficha y las fotos. Para contacto podéis contactarme por mail privado, a mi mail personal o por whatsapp. paupujalsARROBASgmail.com // 0033 631525094
PRECIO: 1650€ envio incluido
Marca: Jaeger LeCoultre
Modelo: Memovox
Año de compra: 2020
Estado: Vintage con marcas importantes en la parte posterior de la caja
Movimiento: Calibre 825 manufacture JLC
Caja (medidas): 36/37mm.
Cristal: Plexi
Esfera: Dorada
Brazalete: Cuero usado
Estuche: no
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA?: NO
¿Garantía vigente?: No.
Precio: (o cambio) 1650€. Como siempre, escucho ofertas y estoy abierto a todo tipo de cambios. Tengo referencias, y las pido!
Me gustan Omega Seamaster o Constellation, pero abierto a otras proposiciones! Proponed!
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Urgente des de Francia, 48h.
Ahí van las fotos: