Bull-X
Forer@ Senior
Sin verificar
VENDIDO Jaeger LeCoultre Dualmatic
Vendo Jaeger LeCoultre Dualmatic, con correa de cocodrilo color miel de JLC y cierre desplegable de JLC.
En excelente estado tanto el reloj, como la correa. Comprado en distribuidor oficial en noviembre de 2004, con poquísimo uso. Número de serie Q1738170 caja o movimiento nº 639.
Algunos datos técnicos del reloj tomados prestados de otro post del foro:
Jaeger LeCoultre Master Compressor Dualmatic, doble huso horario con caja de 41,5 mm, con el sello de 1000 horas (el reloj es sometido en la fábrica durante 1000 horas a todo tipo de controles). Sello de control en oro de 18 quilates sobre el fondo.
Cristal zafiro curvado, que protege una esfera negra (en varios tonos), con cifras árabes e índices luminiscentes. Las agujas de horas y minutos están bañadas en rodio.
Funciones de horas, minutos, segundero pequeño, fecha, huso horario de viaje y del país de referencia, indicación de las 24 horas en relación a la hora del país de referencia. Bisel interno giratorio protegido contar giro involuntario por corona situada a las 2.
Dispone de dos coronas llave compresor (proporcionan mejor hermeticidad que una corona atornillada); hay que accionar la llave para desbloquear la corona mediante un leve giro, en ese momento aparecen unas flechas rojas en las propias coronas indicando que el reloj no es hermético; un nuevo giro en dirección contraria bloquea las llaves de nuevo, mostrando esta vez unas flechas blancas indicando que el reloj es totalmente hermético hasta los 100 metros.
La corona situada a las dos acciona el bisel interno giratorio permitiendo utilizar el triángulo interior de bisel como punto de referencia; la corona situada a las cuatro acciona la puesta en marcha del reloj, el ajuste de la hora de referencia, del huso de viaje y de la fecha. Cuando se cambia el huso horario, la fecha cambia automáticamente para adaptarse a éste.
Calibre 972 Autotractor, desarrollada durante 7 años, el rotor está montado sobre pequeñas bolas de cerámica que reemplazan a las de acero y no necesitan ni matenimiento, ni lubricación. Las dos extremidades de la espiral están fijadas al pistón y al casquillo mediante soldadura laser (ésto hace que la maquinaria sea altamente resistente a los golpes). Un enlace interesante hablando de este calibre:
https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/messa...eid=1078680164
Precio -Vendido- euros incluyendo portes.
Algunas fotos:
Vendo Jaeger LeCoultre Dualmatic, con correa de cocodrilo color miel de JLC y cierre desplegable de JLC.
En excelente estado tanto el reloj, como la correa. Comprado en distribuidor oficial en noviembre de 2004, con poquísimo uso. Número de serie Q1738170 caja o movimiento nº 639.
Algunos datos técnicos del reloj tomados prestados de otro post del foro:
Jaeger LeCoultre Master Compressor Dualmatic, doble huso horario con caja de 41,5 mm, con el sello de 1000 horas (el reloj es sometido en la fábrica durante 1000 horas a todo tipo de controles). Sello de control en oro de 18 quilates sobre el fondo.
Cristal zafiro curvado, que protege una esfera negra (en varios tonos), con cifras árabes e índices luminiscentes. Las agujas de horas y minutos están bañadas en rodio.
Funciones de horas, minutos, segundero pequeño, fecha, huso horario de viaje y del país de referencia, indicación de las 24 horas en relación a la hora del país de referencia. Bisel interno giratorio protegido contar giro involuntario por corona situada a las 2.
Dispone de dos coronas llave compresor (proporcionan mejor hermeticidad que una corona atornillada); hay que accionar la llave para desbloquear la corona mediante un leve giro, en ese momento aparecen unas flechas rojas en las propias coronas indicando que el reloj no es hermético; un nuevo giro en dirección contraria bloquea las llaves de nuevo, mostrando esta vez unas flechas blancas indicando que el reloj es totalmente hermético hasta los 100 metros.
La corona situada a las dos acciona el bisel interno giratorio permitiendo utilizar el triángulo interior de bisel como punto de referencia; la corona situada a las cuatro acciona la puesta en marcha del reloj, el ajuste de la hora de referencia, del huso de viaje y de la fecha. Cuando se cambia el huso horario, la fecha cambia automáticamente para adaptarse a éste.
Calibre 972 Autotractor, desarrollada durante 7 años, el rotor está montado sobre pequeñas bolas de cerámica que reemplazan a las de acero y no necesitan ni matenimiento, ni lubricación. Las dos extremidades de la espiral están fijadas al pistón y al casquillo mediante soldadura laser (ésto hace que la maquinaria sea altamente resistente a los golpes). Un enlace interesante hablando de este calibre:
https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/messa...eid=1078680164
Precio -Vendido- euros incluyendo portes.
Algunas fotos:
Última edición: