• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Heraion Steel - Chronographe- PULSATIONS Scale

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
saco al foro esta propuesta de reloj , que no me pongo. Lo compré pensando en un estilo más informal, pero no me termina de encajar, y al final, no le estoy dando uso. Es una chulada, pero otros ocupan mi tiempo, y es preferible que vaya a otro lugar donde sea apreciado.
Me gustan los relojes semi-vintage noventeros, y anteriores como sabéis, y buscaba algo distinto, pero no ha habido click. en fin.:

Reloj de los años 90.
Referencia: 115.8.31
no he visto casi de este modelo en acero, si en oro gmt, pero no con este dial ni combinación acero/ gris antracita.

ESPECIFICACIONES
Caja: acero inoxidable, caja trasera sellada. reloj sin pulir, en buen estado con marcas lógicas de uso
Diámetro: Caja de 34 mm ( se lleva como un 35- un reloj contenido)
Movimiento: cuarzo, cronógrafo, fecha, .
Esfera: esfera gris , con lumen en índice,, ventana de fecha a las 4 , tres subesferas a las 3, 6, 9
Agujas: agujas en buen estado con uso.
Dia: Gris antracita.
Cristal: cristal de zafiro con pequeñas imperfecciones y rayones normales.
Hebilla: cierre genérico.
Correa: genérica.
Precio: 2.895 euros envío incluído, escucho propuestas de cambio y venta.

Vamos con las fotos: si alguien quiere alguna foto más, o video encantado de facilitárselo. el reloj está en un estado excelente para su edad, y si veis alguna foto con algo será alguna mota de polvo o imperfecciones de la foto,

IMG_3420.webp

IMG_2926.webp
IMG_3342.webp
IMG_3420.webp

IMG_3451.webp
IMG_3384.webp
IMG_3419.webp
IMG_3342.webp
IMG_3385.webp
IMG_3005.webp
IMG_3421.webp
IMG_3646.webp

gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
saludos

• Me gusta
Reacciones: JOSE EMILIO, warn1nG, Ph200 y 2 más
vamos a darle una nueva oportunidad, varias propuestas, pero ninguna ha llegado a buen puerto.

IMG_3924.webp
IMG_3925.webp

saludos! escucho propuestas!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie