indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
saco al foro esta propuesta de reloj , que no me pongo. Lo compré pensando en un estilo más informal, pero no me termina de encajar, y al final, no le estoy dando uso. Es una chulada, pero otros ocupan mi tiempo, y es preferible que vaya a otro lugar donde sea apreciado.
Me gustan los relojes semi-vintage noventeros, y anteriores como sabéis, y buscaba algo distinto, pero no ha habido click. en fin.:
Reloj de los años 90.
Referencia: 115.8.31
no he visto casi de este modelo en acero, si en oro gmt, pero no con este dial ni combinación acero/ gris antracita.
ESPECIFICACIONES
Caja: acero inoxidable, caja trasera sellada. reloj sin pulir, en buen estado con marcas lógicas de uso
Diámetro: Caja de 34 mm ( se lleva como un 35- un reloj contenido)
Movimiento: cuarzo, cronógrafo, fecha, .
Esfera: esfera gris , con lumen en índice,, ventana de fecha a las 4 , tres subesferas a las 3, 6, 9
Agujas: agujas en buen estado con uso.
Dia: Gris antracita.
Cristal: cristal de zafiro con pequeñas imperfecciones y rayones normales.
Hebilla: cierre genérico.
Correa: genérica.
Precio: 2.895 euros envío incluído, escucho propuestas de cambio y venta.
Vamos con las fotos: si alguien quiere alguna foto más, o video encantado de facilitárselo. el reloj está en un estado excelente para su edad, y si veis alguna foto con algo será alguna mota de polvo o imperfecciones de la foto,
gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
saludos
saco al foro esta propuesta de reloj , que no me pongo. Lo compré pensando en un estilo más informal, pero no me termina de encajar, y al final, no le estoy dando uso. Es una chulada, pero otros ocupan mi tiempo, y es preferible que vaya a otro lugar donde sea apreciado.
Me gustan los relojes semi-vintage noventeros, y anteriores como sabéis, y buscaba algo distinto, pero no ha habido click. en fin.:
Reloj de los años 90.
Referencia: 115.8.31
no he visto casi de este modelo en acero, si en oro gmt, pero no con este dial ni combinación acero/ gris antracita.
ESPECIFICACIONES
Caja: acero inoxidable, caja trasera sellada. reloj sin pulir, en buen estado con marcas lógicas de uso
Diámetro: Caja de 34 mm ( se lleva como un 35- un reloj contenido)
Movimiento: cuarzo, cronógrafo, fecha, .
Esfera: esfera gris , con lumen en índice,, ventana de fecha a las 4 , tres subesferas a las 3, 6, 9
Agujas: agujas en buen estado con uso.
Dia: Gris antracita.
Cristal: cristal de zafiro con pequeñas imperfecciones y rayones normales.
Hebilla: cierre genérico.
Correa: genérica.
Precio: 2.895 euros envío incluído, escucho propuestas de cambio y venta.
Vamos con las fotos: si alguien quiere alguna foto más, o video encantado de facilitárselo. el reloj está en un estado excelente para su edad, y si veis alguna foto con algo será alguna mota de polvo o imperfecciones de la foto,
gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
saludos