• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre 1937

  • Iniciador del hilo Jorge_O4
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué cosa más bonita compañero, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #27
Que maravilla, sin duda llevalo a JLC, te lo dejaran como nuevo, una pieza asi vale la pena gastarse el dinero.
Tenia miedo decirlo lo mismo, pero este reloj esta en un estado envidiable, tambien la maquina.
Con la restauracion, asi se llama, tienes una factura de JlC y subes el valor del reloj por lo menos de lo que questa esto.

Solo tienes que decirlo, que no tocan la esfera y creo no lo hacen, porque esta perfecto por estos anos.
La maquina no tenido nunca maltrato de un experto entre comillas.

La otra opcion es, si no lo llevas mucho, un domingo o tres, no haces nada. Ni cambias la correa, parece que esta la original.
Un reloj como este no se encuetra cada dia, ni mes.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jaassg, minimartinet y 1 persona más
  • #28
Que cosa más bonita!
Enhorabuena por el hallazgo.
JLC hace trabajos de restauración ciertamente espectaculares, aunque el precio de los mismos se debe disparar de manera astronómica

 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Dhani, jaassg y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie