• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-Le-Coultre Geophysic

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan mucho. Las nuevas agujas, un acierto. Era lo que menos me gustaba de los anteriores Geo. La complicación de los segundos muertos, yo es que no acaba de calarme, pero el Universal time me encanta, y de un estupendo tamaño. No viene el precio en la página, aunque en otras fuentes he visto que unos 15.000 euros.
 
Pues me has aclarado una duda, porque no tenía claro si "segundos verdaderos" era lo mismo que segundos muertos.., de todas formas creo que es la marca de Alta Relojería que mejor calidad/precio tiene.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
muy bonitos sin duda... JLC es JLC...
 
Preciosos......yo ya estuve babeando un rato cuando me llegó la información.

Un cordial saludo.
 
Preciosos......yo ya estuve babeando un rato cuando me llegó la información.

Un cordial saludo.

Tenía yo un proyecto para el año que viene (un veneno que me metió en la sangre el "mardito" JuanjoG), y ahora no sé qué hacer, si ir a por ese o a por el Horas del Mundo (bueno si me llega la pasta y mi señora me da el "nihil obstat" :D)
 
Muy chulos, pero prefiero la reedición convencional del modelo histórico. Y como me imagino que estos modelos son aún más caros, pues en mi caso... miel sobre hojuelas.
 
Me parece un reloj súper bonito, a un precio contenido, y con una gran complicación.Gracias por compartir dicho enlace...
 
  • #10
Vaya por delante que la marca me entusiasma (tengo 2) pero este tipo de relojes me parecen tiene una esfera demasiado recargada que difuminan o hace difícil la primera función de un reloj facilitar la lectura de la hora, para mi un batiburrillo ilegible aunque entiendo q a muchos les guste.

Como dicen por aquí para gustos colores.-

Saludos y felices fiestas.
 
  • #11
Tienes razón. Yo me he probado el modelo de oro y el de acero y para mí es mucho más cómodo el de acero por la razón que apuntas ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Tenía yo un proyecto para el año que viene (un veneno que me metió en la sangre el "mardito" JuanjoG), y ahora no sé qué hacer, si ir a por ese o a por el Horas del Mundo (bueno si me llega la pasta y mi señora me da el "nihil obstat" :D)

Pero ¿contento o no?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #13
¡Encantado con la decisión!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Para mí el Geophysic horas del mundo me parece el reloj más bonito del mercado con esa complicación, y uno de los relojes más bonitos del mercado en general. Menos mal que a 14.600€ es inasumible para mi bolsillo y por tanto ni me lo planteo pero me parece que, a parte del logro técnico de los True seconds, JLC ha dado en el clavo con la estética, algo en lo que normalmente suele ser muy prudente y discreta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
El mapamundi es un sueño, que pasada de bonito sobre todo en oro rosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie