• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Portuguese 7 dias

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ErPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErPollo

ErPollo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este IWC Portuguese de 7 dias de reserva de marcha, modelo IW500107 azul y blanco de 42,30 mm, con correa de cocodrilo azul y cierre deployante,
el reloj se encuentra en garantia, comprado en Chocron Madrid en Junio de 2.011.

En perfecto estado de funcionamiento y conservacion, con caja y manuales :ok::

Prefiero entrega en mano en Madrid.

Por favor no cambios, su precio actual PVP es de mas de 10.800 €, lo vendo por 6.300 €.

Ahora unas fotos, ;-)

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp








 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie